Es Noticia

Mikel Merino vuelve a homenajear a su padre tras su golazo contra el Real Madrid

Mikel Merino celebrando su gol ante el Real Madrid (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Mikel Merino está dejando una versión nunca antes vista en él. El jugador del Arsenal es la nueva referencia en ataque de los de Mikel Arteta y ya es el máximo goleador de los suyos. El de Pamplona puso la puntilla de los gunners, colocando el tercero en el marcador después de dos golazos de falta de Declan Rice.

Pese a que nunca ha jugado de falso nueve, esta temporada ya suma nueve goles en lo que lleva de año. Algo de lo que habló su padre en la previa del partido en los micrófonos de Movistar +. "Tenia esa faceta oculta. No la había desarrollado y Arteta le puso en esa posición. Ha desarrollado su capacidad goleadora", comenzó diciendo.

"Está muy contento y jugando. Siempre que pueda va a ayudar al equipo. Es un buen rematado y entiende el juego a la perfección. Es un jugador aprovechable en esa situación", prosiguió. Y viendo su gol ante el Real Madrid, parece un delantero puro. Thomas Partey puso el balón en la frontal y Mikel, de primeras, como si fuera un delantero, puso el balón imposible para Thibaut Courtois.

Mikel Merino en el Arsenal - Real Madrid (Cordon Press)

Un nuevo homenaje para su padre

No sólo fue el gol, también la celebración. Miguel Merino Torres, padre del ex txuri-urdin, está presente en el Emirates Stadium y pudo ver en directo la celebración de su hijo. Cómo solía hacer el ex jugador de Osasuna, Mikel Merino se marchó al córner, imitando a su padre y dando una vuelta alrededor del banderín.

Una celebración de la que ya había hablado su padre en la previa del partido. "La verdad que yo estoy orgulloso. Él me reconoce todo el cariño que me tiene y bueno, me hace ese pequeño homenaje", decía su padre, que ya avisó de lo que pasa cuándo su hijo juega contra el Real Madrid. "No se le dan mal. Ya ha marcado en dos o tres ocasiones", zanjó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar