El Real Madrid cayó ante el Arsenal en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro en el que un doblete de Declan Rice, ambos de falta directa, y el tanto de Mikel Merino ponían las cosas difíciles a los de Carlo Ancelotti de cara al choque de vuelta en el Santiago Bernabéu. Un difícil encuentro en el que los madridistas no veían la manera de superar a los de Mikel Arteta. Incluso, el propio Jude Bellingham no veía claro algunos conceptos que le daba el preparador italiano.
Así se pudo comprobar gracias a un usuario de la red social X, antes Twitter, que mostró un gesto contrariado del inglés en una charla con Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga. El preparador italiano salió de su zona técnica para dar algunas indicaciones a sus dos pupilos ante el gesto de ambos para aclarar algunos puntos. Mientras se marchaba hacia atrás el preparador, el exjugador del Borussia Dortmund ponía cara de extrañeza y negaba mientras bebía de una botella que le habían dado de la zona técnica.
No fue el único momento en el que no estuvo convencido con el trabajo del equipo. Tras el encuentro, el inglés se mostró muy autocrítico con el papel realizado por el Real Madrid en el Emirates Stadium ante el Arsenal. "Tuvimos suerte de que el Arsenal solo nos metió tres goles", afirmó el mediocampista del equipo merengue a la televisión inglesa.
Sin embargo, recalcó que si algún equipo era capaz de dar la vuelta a la situación era el cuadro de Carlo Ancelotti. "Si hay un equipo que puede hacerlo es el Real Madrid", afirmó, señalando que "necesitamos una noche perfecta y mágica". "Vamos a buscarla", afirmó nuevamente.
Bro solo mira la cara de Jude Bellingham con lo que le dice Ancelotti. 😭 pic.twitter.com/6R8vDeT8RZ
— MT2 (@madrid_total2) April 8, 2025
Unas palabras en las que se demostraba la decepción del partido realizado y que se pudieron ver en las imágenes que se hicieron virales en redes sociales.