El Real Madrid afronta una semana complicada. Por delante tiene el partido de LALIGA contra el Alavés y el miércoles la vuelta contra el Arsenal. Dos encuentros cruciales que pueden medir el resultado de la temporada. Uno que llega con serias dudas para esto es Dani Ceballos.
Se lesionó hace unas semanas y el Madrid ha notado su ausencia. Los madridistas confían en que pueda llegar y él también. El jugador ha completado el entrenamiento con sus compañeros este viernes y se machaca para estar disponible para Carlo Ancelotti, aunque de momento hay mucha cautela con el centrocampista.
El club subió fotos del jugador de su entrenamiento y en los comentarios se puede ver cómo los madridistas se aferran a él para que pueda ayudar al equipo a remontar ante el Arsenal.
La ausencia de Dani Ceballos el Real Madrid lo ha notado y mucho. El equipo blanco atraviesa un momento de crisis en su juego y un jugador como el utrerano fue vital en ciertas fases de la temporada.
El Madrid se aferra a la mística del Bernabéu para poder darle la vuelta al resultado, pero muchas cosas tendrán que cambiar si el equipo blanco quiere remontar el 3-0 de la ida. Si alguien puede hacerlo ese es este club, pero Ancelotti y los jugadores tienen mucho trabajo por delante.
Antes de eso tiene un compromiso liguero en Mendizorroza. El Madrid también está obligado a hacer un buen partido y conseguir los tres puntos si quiere seguir en la pelea por LALIGA.
Está a cuatro puntos del Barça tras el tropiezo ante el Valencia en casa y no se pueden permitir ni uno más. El Madrid necesita un golpe de efecto y eso empieza por hacer buen partido ante el Alavés