Es Noticia

Cánticos y panfletos contra Raúl Asencio en Mendizorroza

Raúl Asencio volvió a vivir cánticos en su contra (foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El partido en Mendizorroza entre el Alavés y el Real Madrid volvió a contar con un episodio contra Raúl Asencio, jugador madridista. De la misma manera que sucedió ante Osasuna y la Real Sociedad, el zaguero merengue recibió cánticos y cada vez que tenía el balón en su poder sonaban pitos en el coliseo babazorro.

Raúl Asencio sufrió cánticos y pitos en Mendizorroza

No fue el único momento en el que se realizaron gestos contra el jugador del Real Madrid. En los aledaños del estadio de Mendizorroza se encontraban panfletos con la imagen de Raúl Asencio y contra el club blanco. "Real Madrid: Erasotzaileen babesleak", comentaba, continuando con "Alde Hemedik". Dos mensajes que significan "Real MAdrid, defensor de agresores" y "fuera de aquí".

Raúl Asencio, durante un partido con el Real Madrid (foto: Cordon Press).

Junto a los dos mensajes señalaba una noticia en la que decía que "la Justicia rechaza el recurso del futbolista del Real Madrid Asencio y le mantiene imputado por pornografía infantil". En el subtítulo se puede leer, por un lado, que el auto expresa que el futbolista, "lejos de borrar" el vídeo, lo "exhibe a otra persona". También que "El delito de monografía infantil del que se le acusa está castigado con una pena de entre uno y cinco años de prisión".

Una serie de papeles que se encontraron expuestos ya durante la mañana del domingo. Ya en el partido, se pudo escuchar cánticos de "Asencio, muérete" en los primeros compases del partido. Un encuentro en el que anotó un gol que fue anulado y que el futbolista celebró con rabia.

Unos cánticos que recibió el futbolista tanto en El Sadar como en el Reale Arena. De hecho, durante el partido ante la Real Sociedad, el colegiado Sánchez Martínez los escuchó y no dudó en activar el protocolo contra el odio. Además, el partido fue detenido y se mostró un mensaje en el videomarcador y se leyó un mensaje por megafonía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar