Kylian Mbappé expulsado tras una dura entrada sobre Antonio Blanco

-
Antonio Blanco tuvo que recibir asistencia
-
Kylian Mbappé llegó tarde al balón
-
Alavés 0 - 1 Real Madrid: los blancos hacen los deberes tras la expulsión de Mbappé
Kylian Mbappé fue expulsado en el partido que enfrentó al Real Madrid con el Alavés en Mendizorroza. Una dura entrada con la planta del pie sobre la tibia de Antonio Blanco fue señalada inicialmente con amarilla. Sin embargo, tras ver la jugada Soto Grado en el VAR cambió de parecer y le enseñó la cartulina roja.
Mbappé recibió inicialmente la cartulina amarilla
El Real Madrid se había puesto por delante en un buen disparo de Eduardo Camavinga desde fuera. Sin embargo, el partido no parecía fácil para un Kylian Mbappé que no estaba teniendo apenas llegadas y ya tuvo sus más y sus menos frente a Santiago Mourinho.

En una acción que intentó llegar Kylian MBappé al esférico se adelantó Antonio Blanco y el francés pisó la zona de la tibia del futbolista babazorro. Una acción de la que, afortunadamente, pudo recuperarse el excanterano del Real Madrid mientras que Kylian MBappé se marchó cabizbajo.
🟥 La expulsión de Mbappé. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/FXYeU8G9Jp
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 13, 2025
Davide Ancelotti lo vio en la televisión que tenían en el banquillo y su gesto mostró que entendía la decisión del colegiado. También hizo el gesto Brahum Díaz ante Luka Modric. De esta manera, el Real Madrid debía mantener el gol de Eduardo Camavinga con diez futbolistas durante toda la segunda parte.
La jugada fue revisada por el VAR
Cabe destacar que el futbolista en esta temporada con el Real Madrid ha recibido cuatro cartulinas amarillas y desde la 2018-19 no era expulsado de un partido. De hecho, es la segunda vez en su carrera profesional que no acaba el encuentro por una tarjeta roja. Tuvo lugar en la victoria sobre el Nimes en Ligue 1 en el minuto 94. Además, en este caso fue una doble cartulina amarilla.
Por otro lado, el futbolista del Real Madrid podría perderse la final de Copa del Rey.