Con el objetivo de los tres puntos conseguidos en Mendizorroza, el Real Madrid ya pone todo su foco en el miércoles. Los de Carlo Ancelotti tienen un reto mayúsculo y es remontar el 3-0 de la ida. Nada más terminar el partido ante el Alavés la mente estaba puesta en el equipo inglés y muestra de ello fueron los gestos que captaron en 'Movistar' de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham.
Los jugadores se acercaron a la parte del campo en donde estaban los aficionados del Real Madrid para agradecer el apoyo. Fue el alemán el que mientras hacía gestos de arengar con las manos decía una frase: "Vamos, remontada, remontada".
El inglés también llegó a esa zona y con sus manos pidió más apoyo. El mensaje de los jugadores del Madrid es claro: necesitan a todo el madridismo enchufado para que los lleve en volandas.
"Vamos, remontada, vamos".
Rüdiger y Bellingham arengan a la afición del Real Madrid desplazada a Vitoria. #DeportePlus pic.twitter.com/oyc9j9Hz4z
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 13, 2025
Dani Ceballos también en zona mixta recalcó que necesitan al Bernabéu de las grandes noches para comenzar la remontada. "Necesitamos jugadores que den el doscientos por cien, necesitamos una afición entregada que crea como nosotros creemos. La única opción que tenemos es ser todos juntos más fuertes y que haya una atmósfera increíble en el Bernabéu para darle la vuelta a un resultado muy complicado", dijo el jugador del Real Madrid.
Los de Carlo Ancelotti no tienen un reto nada fácil y más del partido de donde vienen. El Madrid necesitará cambiar muchas cosas del partido de la ida si quiere dar la vuelta al marcador.
Los blancos se vieron superados en todo momento por los ingleses y no se lo pondrán nada fácil para marcar al menos tres goles para igualar la eliminatoria, aunque todo el mundo sabe que se hay un equipo que puede hacerlo y en pocos minutos ese es el Real Madrid.