Es Noticia

El madridismo estalla por el arbitraje en el Barça-Celta y comparan las polémicas con Ceballos o Camavinga

Melero López, señalando el penalti a Dani Olmo en el descuento del Barça-Celta (Cordon Press)

El FC Barcelona ha pegado un bocado casi definitivo a LALIGA EA Sports con una remontada in extremis contra el Celta de Vigo en Montjuic. La semana en la que solo se hablaba del manicomio en el Bernabéu y se invocaba el espíritu de Juanito para pasar la eliminatoria contra el Arsenal, al final la remontada ha sucedido en Barcelona. Pero el encuentro no ha estado exento de polémica. El equipo de Hansi Flick dio la vuelta al marcador y ya hay mucha gente señalando las polémicas arbitrales.

En total fueron cuatro las jugadas más polémicas. El enfrentamiento de Raphinha con Iago Aspas con la que pudo ver la tarjeta roja por agresión, la falta de Íñigo Pérez a Pablo Durán cuando se iba solo ante Szczesny y por la que también pudo ver la expulsión, el posible penalti residual del guardameta polaco sobre Mingueza al impactar un manotazo en la cara y, finalmente, el penalti decisivo sobre Dani Olmo que decidió el encuentro a favor del Barça.

El madridismo compara el arbitraje al Barça con el del Madrid

Cuatro jugadas que han despertado la furia del madridismo y no han tardado en viralizarse jugadas similares que se resolvieron de manera contraria para el Real Madrid. El equipo blanco es el principal competidor en LALIGA contra el Barça y para estos aficionados madridistas las decisiones arbitrales no han sido equitativas para ambos equipos.

La primera jugada que han comparado ha sido la del penalti a Dani Olmo y la comparan con una jugada similar en el partido del Real Madrid contra el Betis en la que Dani Ceballos recibe una falta parecida y en esa ocasión no se acabó señalando penalti ni se revisó en el VAR.

También comparan la posible expulsión de Raphinha por su rifirrafe con Iago Aspas con la tarjeta roja a Vinicius en el partido contra el Valencia por agredir a Stole Dimitrievski.

Otra jugada que también se ha comparado es el posible penalti residual de Szczesny sobre Mingueza con los penaltis pitados al Tchouaméni contra el Atlético de Madrid o a Camavinga contra el Osasuna. Dos jugadas en las que sí se revisó y se llegó a pitar penalti.

En definitiva, el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo puede ser decisivo al final de temporada y ya hay muchos aficionados que no lo olvidarán, para bien o para mal.

Raphinha e Iago Aspas, durante el choque entre Barça y Celta (Foto: DAZN).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar