La afición del Getafe recibe a Ceballos deseándole la muerte y el árbitro para el partido

-
La afición no olvida el partido con el Betis en 2016
-
La afición le gritó 'Ceballos muérete' a su entrada al campo
-
Getafe 0 - 1 Real Madrid: Arda Güler demuestra su calidad y Courtois vuelve a ser crucial
El Getafe - Real Madrid ha tenido los nombres de Arda Güler y Endrick como protagonistas. El primero tras reivindicarse con un golazo desde fuera del área y el segundo por la pelea que ha tenido con la defensa azulona. Un derbi intensó entre ambos equipos que se manchó en los últimos minutos con la entrada de Dani Ceballos.
Antes de que el jugador pusiera un pie en el terreno de juego del Coliseum, la afición madrileña comenzó a realizar cánticos ofensivos contra el mediocentro. "Ceballos muérete" pudo escucharse desde las gradas del estadio. Unos cánticos que Tchouameni y Asencio escucharon, avisando al colegiado del partido.
Sánchez Martínez siguió el protocolo de LALIGA EA Sports, parando el partido en el minuto 78. El colegiado juntó a Bordalás, Ancelotti, el delegado del Getafe y a la Policía Nacional, a los que avisó de los cánticos, dejando claro la posible suspensión del encuentro en caso de que se repitiesen. También se avisó a través de la megafonía y con un mensaje en las pantallas del estadio.
El momento en el que se paró el Getafe vs Real Madrid por cánticos contra Dani Ceballos#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/rCsJDGInKT
— DAZN España (@DAZN_ES) April 23, 2025
¿Cuál es el motivo de los cánticos contra Ceballos?
Según palabras de Casquero en DAZN, estos cánticos de la afición azulona contra Ceballos se remontan a un Getafe - Real Betis en el año 2016, en un partido en el que los madrileños se jugaban el descenso. Un objetivo que no pudieron cumplir, logrando la permanencia el Sporting.
En ese partido, el mediocentro tuvo un encontronazo contra Juan Cala, al que deseó el descenso. "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis", fueron los supuestos gritos de Ceballos al andaluz, según contó a 'El Larguero' de la SER en mayo del 2016. Una situación que no olvidan en Getafe y que han hecho que se vivan de nuevo unos lamentables incidentes. Borja Mayoral, tras el partido, condenó los gritos de su propia afición. "Esos cánticos a Ceballos no es plato de buen gusto para nosotros y para ningún jugador", dijo el delantero.
