David Alaba, sustituido al descanso por molestias en su pierna izquierda

-
David Alaba partió de inicio en el Coliseum
-
Pero se marchó lesionado en el descanso
-
Así te hemos contado el Getafe-Real Madrid en ElDesmarque
No corren buenas noticias en defensa para el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha querido dar entrada a los suplentes en el Coliseum pensando en la final de Copa del Rey del próximo sábado contra el FC Barcelona. Lucas Vázquez ocupó el lateral derecho, Fran García el izquierdo y David Alaba acompañó a Raúl Asencio en la línea de centrales.
Durante la primera parte, el plan del italiano funcionó a la perfección. El Getafe apenas tuvo ocasiones claras y el Real Madrid se impuso con un gol de Arda Güler desde la frontal del área con su pierna mala.
David Alaba, sustituido por lesión
La sorpresa llegaba a la vuelta del descanso, cuando David Alaba no saltó al terreno de juego. Este movimiento de Ancelotti sorprendió, ya que se esperaba que los menos habituales disputasen gran parte del partido para dar descanso a los titulares.
Al principio se desconocía los motivos del cambio hasta que la retransmisión del partido explicó lo sucedido. El defensa austriaco fue sustituido por unas molestias en su pierna izquierda según informaron desde DAZN.
En su lugar, fue Camavinga quien entró en la segunda mitad. Como es habitual en la presente temporada, fue Tchouaméni quien ocupó la posición de central con el defensa canario.
Aún se desconoce lo que le ocurrió en el choque liguero, por lo que el '4' se someterá a pruebas mañana en Valdebebas. Una resonancia sacará de dudas al Ancelotti, quien puede perder a su tercer central para la final de la Copa del Rey.
David Alaba apuntaba a ser suplente en el Clásico de La Cartuja, pero Carlo Ancelotti podría perder a un jugador polivalente que, dependiendo de cómo fuese el choque, podría ocupar la posición de central o de lateral izquierdo, como hemos visto en la Champions League.
