Carlo Ancelotti defiende a Rodrygo y ya tiene el remedio para acabar con sus malas estadísticas

-
El italiano ha defendido a su jugador en rueda de prensa
-
No ve puerta desde el pasado 4 de marzo
-
Roberto Gómez adelanta la alineación del Madrid en la final de la Copa del Rey
El Real Madrid consiguió vencer al Getafe en el Coliseum gracias a un solitario gol de Arda Güler. En una noche en la que faltaron dos de las tres estrellas de arriba en el once titular de Carlo Ancelotti, el turco dejó una verdadera obra de arte que vale tres puntos y seguir en la pelea por el título. Mientras que unos se reivindican y piden paso, Rodrygo Goes, en el banquillo merengue la pasada noche, sigue dando de qué hablar.
El delantero lleva sin ver puerta desde el pasado 4 de marzo, cuando anotó ante el Atlético de Madrid en la Champions League. Sin embargo, si echamos un vistazo a sus datos en la competición doméstica, el brasileño lleva sin marcar un gol desde el 19 de enero, además de no haber abierto su contador personal en la Copa del Rey.
Con todo y con eso, Rodrygo suma 13 goles y 10 asistencias en esta campaña, además de contar con el apoyo incondicional de Carlo Ancelotti, que ha vuelto a defenderlo en rueda de prensa.
La defensa de Carlo Ancelotti a Rodrygo
Tras otro partido sin marcar, Carlo Ancelotti quiso apagar los fuegos que han surgido entorno a Rodrygo. El entrenador confía en él y no descarta que pueda ser titular en la final de la Copa de Rey de este sábado: "A nivel estadístico, tiene que jugar. Porque si no ha marcado en todo este tiempo... suele hacerlo en estos partidos, los que son muy importantes. Lo ha hecho muchas veces. Confío plenamente en él", zanjaba.
Los minutos sobre el césped parecen ser el antídoto al bajón que atraviesa el delantero, que incluso lo han puesto en la rampa de salida para este mercado de fichajes de verano.
Un futuro juntos... ¿en Brasil?
Las informaciones del interés de la selección brasileña por Carlo Ancelotti abren la posibilidad de que, en caso de salir del Real Madrid, el técnico y Rodrygo puedan reencontrarse en el país natal del jugador. Su presencia, junto con piezas importantes como Endrick o Vinicius, daría un plus al equipo, y es que se conocen a la perfección. La admiración y el cariño son mutuos, pero también la confianza entre ambos.
