El Real Madrid ya está completamente concentrado en la final de la Copa del Rey. Tras vencer por la mínima al Getafe gracias a un golazo de Arda Güler, los de Carlo Ancelotti se juegan la temporada en La Cartuja. Son muchas las dudas que puede tener el técnico italiano para confeccionar su alineación, pero Roberto Gómez las ha disipado en ElDesmarque Madrugada.
Roberto Gómez, colaborador de ElDesmarque Madrugada, ha querido arrojar luz sobre qué once sacará el equipo merengue ante el Barça. Carlo Ancelotti tendrá que hacer frente a bajas importantes, como las de Camavinga y Alaba, pero no tendrá dudas arriba. Saldrá con todo, como señala Roberto: Kylian Mbappé (ya recuperado de su esguince de tobillo), Vinicius Junior, Jude Bellingham y Rodrygo Goes. "Está clarísimo", sentenciaba.
El brasileño es uno de los grandes señalados en este tramo final de la temporada blanca. Lleva desde el 4 de marzo sin ver puerta, cuando consiguió hacer gol al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Desde entonces, Rodrygo no ha brillado en exceso, mostrando un nivel de fútbol por debajo de las expectativas y que podrían terminar colocándolo en la rampa de salida. "Os lo estáis intentando cargar", señalaba Roberto.
Tote y Rubén Uría, también presentes en ElDesmarque Madrugada, han defendido que, tratándose de una final con un equipo peligroso con espacios, Ancelotti podría prescindir de él, regresando al 4-4-2, su esquema favorito, como ha confesado.
A pesar de las buenas noticias que supone recuperar un jugador como Kylian Mbappé, lo cierto es que Carlo Ancelotti se marchó del Coliseum con dos malas noticias: Camavinga y Alaba están lesionados. "Son molestias musculares en la pierna y es complicado que puedan jugar el sábado", señalaba el míster en rueda de prensa tras el partido. No está teniendo suerte el equipo blanco esta temporada con la enfermería, que siempre está llena.