El estratosférico sueldo que Brasil pagaría a Carlo Ancelotti por entrenar a la selección

-
Brasil acelera las negociaciones para fichar a Carlo Ancelotti cuanto antes
-
Su sueldo superaría los 10 millones de euros al año
-
Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, en apuros pero con críticas diferentes
Carlo Ancelotti y Brasil es un dúo del que se lleva hablando mucho tiempo. La selección brasileña lleva tiempo en búsqueda de un entrenador y ven en el italiano el perfil perfecto. Hace meses ya se daba por hecho de que iba a dejar el Madrid e irse, pero renovó y los rumores terminaron. Ahora de nuevo se han avivado debido a los resultados del conjunto blanco y ya hay prensa brasileña que lo da por hecho.
El periodista Lauro Jardim asegura que la CBF ha retomado las conversaciones para ficharle y esperan acelerarlo para que el contrato esté firmando antes de que finalice el mes de abril.
“La CBF tiene prácticamente seguro que Carlo Ancelotti será contratado como entrenador de la selección nacional. Las negociaciones con el actual entrenador del Real Madrid han avanzado. Pero la previsión es que no se anuncie nada hasta finales de este mes. Oficialmente, sin embargo, la CBF no confirma que existan siquiera conversaciones entre las partes”, dijo el periodista.

El contrato quieren firmarlo hasta el final del Mundial de 2026 y la idea es que esté ya para los partidos de las eliminatorias sudamericanas en donde Brasil se enfrenta a Ecuador y Paraguay a comienzo de junio.
La millonada que Brasil quiere pagar a Carlo Ancelotti
Brasil le quiere por sus características de entrenador y para ello está dispuesto a pagarle una gran suma de dinero. Según la prensa brasileña tendría un sueldo anual de 11 millones de euros.
La urgencia en la federación brasileña es máxima y quiere que este proyecto de futuro se gestiones cuanto antes. “Es un gran gestor de grupos, los jugadores lo consideran el mejor entrenador de sus carreras”, se dijo en su momento cuando se daba por hecho de que Ancelotti entrenaría en la selección brasileña.
Tras la salida de Dorival Júnior, la CBF quiere encontrar un entrenador para la próxima Copa América y el Mundial de 2026 y en Carlo Ancelotti ven el candidato perfecto.