Carlo Ancelotti señala a los sustitutos de Toni Kroos en el Real Madrid

-
Tonali y Mac Allister eran los favoritos de Ancelotti para suplir a Kroos
-
El Real Madrid y el próximo entrenador tendrán que decidir los fichajes
-
El Real Madrid se fija en dos jugadores de Pep Guardiola y Mikel Arteta para la próxima temporada
El Real Madrid necesita un cambio. Lo de esta temporada no se puede repetir el año que viene, por lo que ya se están barajando diferentes nombres. Aunque Carlo Ancelotti cada vez está más lejos del club blanco, habría dado varios nombres como sustitutos de Toni Kroos.
Según a informado Jokin Aperribay en Radio MARCA, el técnico italiano habría preguntado por dos centrocampistas: "Los dos jugadores para el mediocentro que pidió Ancelotti eran Mac Allister, jugador del Liverpool; y Sandro Tonali, italiano del Newcastle, que eran los que más le gustaban", afirmaba. Ahora, parece que Ancelotti no continuará en el Real Madrid, por lo que dichos fichajes son muy improbables.
"Como pidió para defensa central a William Saliba, que es el que más le gusta al Madrid y a Carlo Ancelotti, supongo que a Alonso o al que venga, también porque es buenísimo; pidió a Akanji, jugador del City porque había esa opción del suizo que no está demasiado cómodo en el City. Y la tercera vía puede ser Huijsen", continuaba Jokin. Definitivamente, se prevé que el Real Madrid hará cambios en su plantilla y entrará algún jugador que se asemeje a las capacidades físicas de Toni Kroos, como es Zubimendi.
Carlo Ancelotti y su adiós al Real Madrid
El técnico está más fuera que dentro del Real Madrid. Los malos resultados de la temporada habrían propiciado su inminente salida antes del Mundial de Clubes. Aunque su carrera puede que no haya terminado, ya que la CBF aprieta cada vez más fuerte para hacerse con sus servicios.
Solari podría ser el recambio durante el gran torneo de verano a la espera de conocer al nuevo entrenador. Klopp y Xabi Alonso son los que más fuerza tienen, aunque parece que el español será quien ocupe el cargo finalmente. No importa quien llegue, que no se permitirá otra temporada como esta en el club. Ya que con la plantilla que tienen esperan lograr algún título. La temporada merengue está a punto de acabar, por lo que cada vez queda menos para conocer el futuro del equipo.
