Rodrygo Goes medita salir del Real Madrid

-
La irregularidad, la falta de protagonismo y las críticas, los detonantes
-
Solo Xabi Alonso le haría cambiar de opinión
-
Rodrygo, señalado y desaparecido en la final de la Copa del Rey: "Es para que Ancelotti se enfade con él"
Rodrygo Goes atraviesa su etapa más complicada desde que llegó al Real Madrid. A diferencia de compañeros como Vinícius, que sí ha dado un paso adelante esta temporada, el brasileño no ha logrado mostrar su mejor versión, su aportación al equipo ha sido discreta, ha perdido protagonismo y se ha ganado los pitos de un Santiago Bernabéu cansado de su irregularidad.
Esta tensa situación ha hecho que el jugador lleve varios días reflexionando seriamente sobre su futuro, según ha informado Radio Marca. La posibilidad de abandonar el club blanco ya no es una idea lejana e incluso tiene ofertas suculentas sobre la mesa.
Rodrygo Goes y las dudas con su futuro
Desde la final de la Copa del Rey en La Cartuja, Rodrygo está pensando acerca de su futuro, como ha relevado este medio. Se siente frustrado tras años luchando por consolidarse como una pieza clave del equipo, y ve cómo su estilo de juego encaja cada vez menos con un ataque dominado por las individualidades de Mbappé, Vinicius y Bellingham.
El brasileño ya venía notando un bajón anímico desde hace meses. Su ausencia entre los 20 primeros en premios como el Balón de Oro o The Best fue un primer aviso. A eso se suman sus números esta temporada: no marca en LALIGA desde el 19 de enero y su último gol en cualquier competición fue el 4 de marzo, ante el Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League. En total, ha firmado 6 goles y 5 asistencias en 30 partidos ligueros, sin ver puerta en Copa del Rey.
Pese a la situación, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti siempre han mostrado su respaldo al brasileño. Creen en su talento y no se planteaban una venta. Hace meses, incluso, rechazaron junto al jugador una millonaria oferta desde Arabia Saudí. Pero hoy todo ha cambiado, y Rodrygo empieza a pensar que su ciclo en el Real Madrid podría estar llegando a su fin.
La única posibilidad de frenar esta decisión pasaría por una petición clara del nuevo entrenador, que todo apunta a que será Xabi Alonso. Si él lo convence, todo podría volver a cambiar para él.
