Courtois consigue de tacón hacerle un caño a Tchoauameni y se vuelve loco
-
Courtois dejó un gran recurso técnico ante Tchouameni
-
El porteo belga se volvió loco celebrándolo
-
Theo Hernández se suma a la lista de candidatos para el lateral izquierdo del Madrid
El Real Madrid entraba en la previa al partido contra el Celta de Vigo. Una de las buenas noticias que se vio durante la sesión es que Jude Bellingham estaba con el grupo tras no entrenar el día anterior. El buen ambiente reinó en la sesión y se vio en jugadas como las que protagonizaron Thibaut Courtois y Tchouameni.
El caño de Courtois a Tchoameni
El portero belga formaba parte de uno de los rondos, y aunque sus mayores habilidades está con las manos, demostró que con el pie también tiene algunas. Para salir de una situación embarazosa utilizó un gran recurso técnico.
Courtois casi de espaldas a Tchoameni consiguió de tacón hacerle un caño y que el francés no cortara el balón. Fue tal el gesto técnico que se volvió loco y comenzó a gritar como se puede ver en el video superior.
Mbappé, de lo más enchufado
El que también estuvo muy enchufado durante la sesión fue Kylian Mbappé. El francés con una sonrisa durante todo el entreno demostró que se implicaba en cada jugada.
Muestra de ello fue que se auto felicitó cuando recuperó uno de los balones en el rondo. También sufrió una dura entrada de Rodrygo, que salvó por los pelos porque saltó a tiempo. A pesar de eso, el delantero no perdió la sonrisa y bromeó al respecto.

El Real Madrid se prepara para una jornada complicada en donde el Celta no se lo pondrá nada fácil. Está luchando por Europa y los tres puntos son vitales para los de Giráldez.
El equipo de Carlo Ancelotti sabe que no puede fallar si quiere seguir teniendo opciones de pelear por el título. Está a cuatro puntos del Barça y tienen un duelo directo en la jornada 35 por LALIGA.