Mr. Asubio se moja sobre la posible expulsión de Jude Bellingham y la mano de Marcos Alonso
-
Mr. Asubio analizó la polémica del Madrid - Celta
-
El analista se moja sobre la entrada de Bellingham y la mano de Marcos Alonso
-
Estrada Fernández, ante el fuera de juego pitado a Borja Iglesias en el Real Madrid-Celta: "Es obvio que cabe esperar"
El Real Madrid acabó pidiendo la hora en casa contra el Celta de Vigo. Iba ganando 3-0, pero la entrada de Iago Aspas al partido lo revolucionó todo y consiguieron marcar dos goles que les dejó contra las cuerdas en los últimos minutos. No fue muy protagonista la polémica arbitral durante el partido, pero aficiones de uno y otro equipo se quejaron al término del partido de dos jugadas. Una la protagonizó Jude Bellingham y la otra Marcos Alonso.
Mr. Asubio ha analizado para el Twtich de ElDesmarque estas dos. La primera se produjo en el minuto 45 del primer tiempo. Jude Bellingham entró con los tacos abajo a Fer López.
Jesús Gil Manzano le enseñó la tarjeta amarilla al inglés. "Se desliza con los tacos a ras del suelo e impacta con sus tacos por encima de la altura del tobillo de Fer López, pero no hay impacto de lleno. Lo que hay es una raspada por encima del empeine", comenzó diciendo.

"Sería una rugada de roja porque impacta con los tacos y porque lo hace encima del tobillo. El criterio del CTA es claro y si hay impacta de lleno es roja, pero al haber raspada acierta Gil Manzano en dejarla en amonestación", terminó diciendo sobre la jugada. Algunos aficionados del Celta reclamaron que el inglés podía haber recibido algún castigo más.
La mano de Marcos Alonso
Una acción que también ha reclamado la afición del Madrid es una mano de Marcos Alonso cuando Mbappé intentaba encarar la portería. "En el minuto 88, Mbappé intenta conducir en el área. Hay gente que pide juego peligroso de Mbappé, pero yo no lo veo. Luego el central del Celta hace un movimiento de la mano hacia el balón. El CTA la encaja esta acción como mano voluntaria y es punible más allá de si hay rebotes o no", comentó Mr. Asubio.