Los aficionados del Real Madrid agradecen al Inter y al Mónaco las eliminaciones del Barcelona

-
El mensaje de agradecimiento al Inter y al Mónaco
-
Los aficionados merengues calientan el Clásico a menos de una semana
-
Matías Prats avisa al Barça para el Clásico tras la eliminación en Champions: "Tocado anímica y físicamente"
La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es histórica. Con las eliminaciones de la Champions y la Euroliga, los aficionados merengues no se han querido olvidar de sus verdugos y les han mandado un mensaje de agradecimiento en los aledaños de Valdebebas.
La noche de ayer fue fatídica para los aficionados culés de baloncesto y de fútbol. Ambos equipos jugaban fuera de casa. En la Champions visitaron al Inter de Milán y en los playoff de la Final Four de la Euroliga al Mónaco. Lo peor es que ambas derrotas sucedieron de manera trágica. En el partido de Champions, los culés vieron como se les escapaba el triunfo tras un gol de Acerbi en el 93 que mandaba el partido a la prórroga. Ya en el tiempo extra, el Inter se hizo fuerte y logró el cuarto y definitivo gol para sellar el pase a la final. Mientras que en la Euroliga, la eliminatoria estaba empatada a dos. Este era el partido decisivo, sin embargo, los culés perdieron por la mínima, haciendo las maletas de vuelta a casa tras un agónico 85-84.
Por ello, junto a varias banderas del Real Madrid, han pintado otras con los mensajes "grazie Inter" y "merci AS.Mónaco". Las han colocado justo a la salida de los coches de los jugadores de la ciudad deportiva merengue. El Clásico está a la vuelta de la esquina y será vital tener la moral por las nubes para meterse en la pelea por el título de liga.
👀🗨️ 'Grazie Inter' y 'Merci AS Monaco', los mensajes puestos por la afición del Real Madrid a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas
📸 @antonmeana pic.twitter.com/caGPZ9tXDt
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 7, 2025
El Real Madrid, cerca de la épica
Tras una temporada bastante irregular, los merengues podrían salvar los muebles. La derrota del Barcelona contra el Inter ha generado un ambiente de esperanza respecto al duelo del domingo. En el caso de que se lleven la victoria, se colocarían a un punto del Barça con tres jornadas por disputarse. Los partidos restantes de los blaugranas son más difíciles que los de los blancos, por lo que se les podría escapar la liga en el último suspiro. Ganar un título como la liga sería como una bocanada de aire para alguien que no respira. Por el momento, el Real Madrid tiene que hacer los deberes en Montjuic.
