Los 'vaciles' entre Carvajal y Almeida en el pregón de San Isidro: "Es de la otra acera"
-
Los madrileños 'vacilaron' a Almeida
-
Varios mensajes entre el atlético y el madridista
-
IIturralde González pide una sanción para Dani Carvajal y Bellingham y más partidos a Rüdiger
Dani Carvajal ha sido el elegido como el pregonero para las fiestas de San Isidro del año 2025. Un pregón en el que ha estado acompañado de su mujer y su hijo, además del alcalde de Madrid. José Luis Martínez-Almeida estuvo con el lateral del Real Madrid, con algunos vaciles por sus diferencias deportivas, llegando estos incluso desde la gente presente en la Plaza de la Villa.
"¿Con quién ibas con el Barça o con el Inter?", le gritaban a Almeida algunos aficionados presentes. Esto provocaba las risas de ambos. "Ya me están provocando, esa que te la hagan a ti", decía el alcalde, que es un conocido aficionado del Atlético.
Durante la presentación, el alcalde no dudó en dejar un 'guiño' a Carvajal, con el que tiene una gran relación. "No sé si conocéis al pregonero... A mí que soy de la otra acera me suena bastante", comenzó diciendo Almeida en tono de broma. "Es el capitán del Real Madrid, el que marcó en la Eurocopa siendo lateral para que ganara la selección", proseguía.

"Seis veces campeón de Europa con el Madrid", comentaba a la ves que preguntaba. "Se dice pronto. Miembro fundamental de la selección, extraordinaria persona y orgullosos de sus raíces madrileñas", zanjó antes de dejar paso al futbolista.
El mensaje de Carvajal por su lesión
Dani Carvajal está atravesando una complicada lesión que le ha alejado de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada. Un momento complicado para el lateral, al que los madridistas han echado mucho de menos esta temporada. Algo de lo que comenzó hablando durante su pregón.
"Hoy me subo al balcón no como deportista, sino como ciudadano, como madrileño agradecido por ser pregonero de mi ciudad. Uno de esos regalos que te da la vida", comenzó diciendo. "Cuando recibí la propuesta del alcalde para ser pregonero estaba atravesando un momento complicado por mi lesión, de esas que duelen no sólo en el cuerpo, sino en el ánimo", decía emocionado.
"Cuando uno vive por y para el deporte, quedarse parado es cómo desaparecer, pero esto llegó como un chute de energía, como un gesto de cariño de la ciudad. Cómo si Madrid me dijera... 'no te preocupes, vamos contigo'", zanjó sobre este tema levantando el aplauso de todos los presentes.

Los vaciles a Almeida y el mensaje al madridismo
Carvajal mostró el buen ambiente con Almeida, al que dejó un 'dardo' por sus diferencias deportivas en una parte del pregón. "Tengo que agradecer al alcalde, aunque tengamos gustos distintos", decía en tono de broma. "Pero esto habla de algo bonito. Aquí en Madrid los que no piensan igual o tienen gustos diferentes pueden encontrarse. Esto es esencial de lo que es la ciudad", proseguía.
"Yo lo siento y lo veo en mi gente. Lo siento alcalde... tambien cuando visto la camiseta del Real Madrid y piso el césped del Bernabéu. Porque representar a este club es representar a esta ciudad, su ambición, su historia, su inconformismo. Las ganas de aspirar a lo más alto", zanjó antes de decir la famosa frase 'de Madrid al cielo'.