Los jugadores del Real Madrid se conjuran antes del Clásico para vengarse del Barça
-
En el vestuario blanco no ha sentado nada bien la soberbia del Barça
-
Se han propuesto vengarse de los culés en el Clásico del domingo
-
El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan en el Clásico más importante de la temporada
El FC Barcelona y el Real Madrid se juegan el titulo liguero este domingo a las 16:15h. Un partido decisivo que puede acabar con las aspiraciones de los merengues si no consiguen asaltar Montjuic. El Clásico es la última oportunidad de poder aspirar a un título y si consiguen ganar se quedarían a tan solo un punto de los culés a falta de tres jornadas.
Eso sí, desde Barcelona se ven ya celebrando el título y confían en derrotar al Madrid después de la dolorosa eliminación en Champions, aunque algunas palabras de los jugadores del Barça como Íñigo Martínez, Pedri o Gavi no han sentado nada bien entre los jugadores del conjunto blanco y se han conjurado para afrontar el partido más importante del año. Los jugadores del Barça han visto que la temporada estaba claramente a su favor y que podían dar la puntilla al Real Madrid. Ahora son los madridistas los que se conjuran y se pican para devolvérsela el domingo.
El mensaje del Barça para el Clásico
A pesar de las lágrimas por la Champions, ahí estaba el mensaje de la plantilla culé. “La liga es nuestra, vamos a ganar y el siguiente partido va a ser nuestro de nuevo”, estas fueron las palabras de Íñigo Martínez, que ejerció de capitán en el vestuario culé, tras caer en San Siro contra el Inter. No fue el único, también mandaron un mensaje muy parecido Ronald Araújo y Pedri asegurando que tienen “LALIGA a puntito”.
La conjura del Real Madrid
La liga es suya porque el Clásico será suyo. Un recadito que en el vestuario del Madrid escucharon con mucha atención. A los blancos ese puntito de arrogancia les recuerda al 2023 cuando el Barça de Xavi les ganó la Supercopa de España y Araújo soltó la famosa frase de “la nueva era”. Eso motivó a las estrellas del Real Madrid y la temporada terminó como terminó… conquistando LALIGA y la Champions League y Vinicius recordándoles aquello de “la nueva era”.
Ahora, tras tres Clásicos y dos títulos perdidos, el Madrid tiene una nueva oportunidad de pelear por LALIGA y también para que el Barça vuelva a tragarse sus palabras.
