París se olvida de Kylian Mbappé tras llegar a la final de Champions League: "Estamos mejor sin él"
-
Los aficionados reaccionan de manera irónica
-
Mbappé fue a Madrid en busca de la Champions League
-
Luis Enrique, ante un triplete histórico con el PSG sin Mbappé y una década después del Barça
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid con la intención de ganar la Champions League. Una larga estancia en el PSG, junto a jugadores de la talla de Leo Messi y Neymar, no fue suficiente para ganar la competición europea. Y ahora, sin el francés, el PSG ha logrado llegar a la final, en dónde se enfrentará al Inter de Milán.
El primer año sin Mbappé y Luis Enrique ha logrado crear un equipo que ha enamorado a Europa con su juego. "París juega mejor sin Kylian Mbappé y el Real Madrid peor con Kylian Mbappé", decía Manu Carreño en ElDesmarque de Cuatro.
La afición del PSG olvida a Kylian Mbappé
Dani Gil ha estado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes para preguntar el sentir de la afición. Y estos, de manera irónica, aseguran que ni se acuerdan de Kylian Mbappé. "¿Quién es Mbappé? Por supuesto que le recordamos, pero estamos mejor sin él", decía un hincha a ElDesmarque.

"¿Mbappé? No sé quién es", comentó otro. "No le buscamos por París", se reía otro aficionado sobre el delantero del Real Madrid. Después de varios años con leyendas en su equipo, el PSG ha logrado formar una plantilla que luchan todos por el mismo objetivo. "Ahora tenemos jugadores que no son estrellas pero que juegan como un equipo", comentó otro. "Para él no tenemos corazón", reflexionaba otro sobre el sentir que debe tener el delantero francés.
Unas reflexiones captadas por ElDesmarque de una afición que se encuentra a las puertas de lograr su primer Champions League. Y después de todo el lío con la marcha de Mbappé, las redes sociales se han llenado de memes en los que se ríen de Kylian por marcharse al Real Madrid en busca de este título. "Estoy muy contento de estar en la final de la Champions League y más sin él en el equipo", comentaba un hincha cabreado.
