El Real Madrid ganó ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con la mirada puesta ya en el Mundial de Clubes y casi más pendiente de la planificación de la próxima temporada y las nuevas incorporaciones. A la salida del estadio, las cámaras de ElDesmarque pudieron captar un momento entre Arda Güler y Dani Ceballos.
El utrerano se quedaba en Sevilla aprovechando los días de descanso en el Madrid. El jugador se marchó por otro lado que no era el mismo por el que estaban saliendo el resto de jugadores blancos.
Arda Güler que venía detrás se pensó que por ahí tenían que irse por ese sitio y estuvo firmando autógrafos y se dirigió a ese pasillo. Le avisaron y pudo cambiar la trayectoria en el último momento.
Más allá de lo anecdótico, el Madrid pudo hacerse con los tres puntos después de que el partido se le pusiera de cara por la expulsión de Badé. Nada más comenzar el segundo tiempo también se iba fuera Isaac Romero. A pesar de ser dos más a los blancos les costó y mucho abrir la lata.
Fue Mbappé desde fuera del área el que pudo poner el marcador a su favor. Bellingham remató la faena casi al terminar el encuentro. De ello habló el inglés tras el partido en RMTV.
“No es un gol muy importante ni una victoria muy importante, pero necesitamos reflexionar para el último partido, aunque estoy feliz con la victoria. Pero es un poco triste porque queremos jugar para ganar títulos y este partido no ha sido así. Feliz por ganar”.
El jugador quiso darle mérito a los chavales. “Muy buena jugada, con los dos jóvenes (Gonzalo y Víctor Muñoz) y estoy ahí para hacer un gol fácil”.
Del que también habló fue de Mbappé. “Increíble, muy buen jugador y gran persona. Es muy bueno tenerlo en el equipo y en el club. Ojalá sea para más en el futuro”.