Mateo Mejía fue a buscar a Kylian Mbappé y el francés le negó su camiseta por tenerla prometida

-
El atacante del Sevilla Atlético intentó conseguir su camiseta
-
El francés ya tenía dos 'comprometidas'
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán: Mbappé tira del carro
Protagonista durante el encuentro, siendo uno de los más determinantes del Real Madrid y anotando el primero de su equipo ante el Sevilla, y después del mismo. Kylian Mbappé se marchaba tras la victoria ante los hispalenses y, de camino al vestuario, era detenido por Mateo Mejía, atacante del filial blanquirrojo, que le pidió su camiseta... sin demasiada suerte.
Referente e ídolo para muchos jóvenes, como sucede con Mateo Mejía, Kylian Mbappé se marchaba del césped tras haber cumplido con su trabajo anotando el primer tanto de su equipo. Se detenía con Thibaut Courtois para comentarle una situación e, inmediatamente, se encontraba con Mateo Mejía.
El joven atacante, llegado el pasado verano desde el Manchester United para el Sevilla Atlético, le pedía su camiseta para intercambiarla, a lo que rápidamente el francés le señalaba a varios compañeros, asegurando que ya las tenía prometidas.

Kylian Mbappé continúa peleando por el 'pichichi'
A pesar de que el Real Madrid no se juega nada en estas últimas jornadas, Kylian Mbappé continúa con su guerra particular por conseguir el trofeo de máximo goleador de LALIGA EA Sports.
Con el tanto de este domingo, el ex del PSG suma 29 tantos, aventajando en otros tres a Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona y principal competidor en este trofeo.
Será en la última semana cuando se decida este premio, pero parece que Kylian Mbappé tiene ventaja suficiente -y posibilidad de anotar alguno más- respecto al polaco para llevarse, en su primer año en la élite, el trofeo de máximo goleador del campeonato español.
A buen seguro, este premio será insuficiente para el punta, que llegó al Real Madrid para ganar títulos, pero sí podrá consolar al francés, que sabrá que su trabajo, a pesar de críticas y momentos irregulares, se cumplió.