El increíble palmarés de Luka Modric, el jugador más laureado de la historia del Real Madrid

-
Se va con 28 títulos en su palmarés
-
Es el jugador que más ha ganado en la historia del Real Madrid
-
El Real Madrid quiere que Luka Modric salga en verano para no seguir parando la proyección de Arda Güler
Luka Modric dice adiós al Real Madrid. El centrocampista croata dice adiós tras más de diez temporadas en el conjunto madridista. Y es que el croata desde ya pasa a ser una leyenda dentro del Real Madrid.
El croata ha disputado trece temporadas en el Real Madrid, habiendo logrado 28 títulos y disputado 589 partidos con la camiseta madridista.
El palmarés de Luka Modric
Luka Modric deja el Real Madrid tras 13 temporadas. Y lo hace tras ganar todo lo posible con el club madridista.
Dice adiós con un palmarés de leyenda, el más amplio de la historia del club: seis Champions, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cinco Supercopas de Europa, cinco Mundiales de Clubes y una Copa Intercontinental. Todo ello lo ha convertido en el jugador con mayor número de títulos en los 123 años de historia del Real Madrid.
El croata llegó en 2012 procedente del Tottenham y forma parte de una de las épocas más gloriosas del Real Madrid. A título individual, Modric ganó el Balón de Oro en 2018, el Premio The Best de FIFA, además de haber formado parte hasta en seis ocasiones del Once Mundial FIFPRO.

El legado de Luka Modric
Luka Modric dejará un legado dentro del Real Madrid. En la memoria están la asistencia en gol de Sergio Ramos en Lisboa para ganar la Décima o el Balón de Oro conseguido en 2018 tras una temporada para enmarcar.
Formó parte de uno de los mejores tridentes de centrocampistas del Real Madrid junto a Casemiro y Toni Kroos. Un legado donde su belleza futbolística y su constancia le han permitido ser una leyenda dentro del Real Madrid.
El croata se ha despedido así a través de una carta.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu.
Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia".
