Es Noticia

Florentino Pérez, entre lágrimas en la despedida de Carlo Ancelotti y Luka Modric al Real Madrid

Las lágrimas de Florentino Pérez en el adiós a Carlo Ancelotti y Luka Modric.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Santiago Bernabéu ha vivido una tarde emotiva este sábado en el Real Madrid-Real Sociedad con las despedidas de Carlo Ancelotti, en su último partido, y de Luka Modric, en su último encuentro en Chamartín como local, además de la más que probable de Lucas Vázquez. Las lágrimas han sido un habitual entre los aficionados madridistas allí reunidos para homenajear a sus leyendas incluyendo a Florentino Pérez, que no pudo evitar emocionarse.

El choque ante los donostiarras, decidido con un doblete de Kylian Mbappé para acercarse a la Bota de Oro, estuvo cargado de emoción desde el inicio. Las muestras de cariño al futbolista croata fueron habituales, así como al técnico italiano cuando anunciaron sus respectivos nombres por megafonía antes del arranque.

En el minuto 10 se realizaron cánticos en favor de Luka Modric y, poco después, le llegó el turno a Carlo Ancelotti, que respondió saludando al público. Mismo gesto que el jugador cada vez que se acercaba a una de las cuatro esquinas del campo a sacar un córner.

Toni Kroos y Luka Modric en el Bernabéu (Fuente: EFE)

Ya en el minuto 86 llegó el momento del cambio, el último del balcánico en el Santiago Bernabéu, que se rindió al Balón de Oro de 2018. Los jugadores de Real Madrid y Real Sociedad se unieron para hacer un pasillo al 10 merengue, que se retiró abrazado por sus compañeros, su familia y hasta por su eterno compañero, Toni Kroos, que no se quiso perder la ocasión.

Florentino Pérez, llorando al decir adiós a Carlo Ancelotti y Luka Modric

Tras el encuentro llegó el turno de las despedidas oficiales de Carlo Ancelotti y Luka Modric, que tomaron el micrófono para despedirse de la afición del Real Madrid. Ahí, Florentino Pérez no pudo evitar las lágrimas mientras aplaudía a dos de los hombres con los que ha construido uno de los mejores equipos de la historia y con los que ha mantenido siempre una gran relación.

Flanqueado por Félix Bolaños, ministro de la Presidencia y por Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, el máximo dirigente madridista se emocionó mientras hablaban el entrenador y el capitán del equipo hasta esta presente temporada. Él mismo también se llevó la ovación del público blanco cuando le enfocaron las cámaras y, en el videomarcador, se pudo ver su emotiva imagen al decir adiós a dos de las mayores leyendas del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar