El Bernabéu se viene abajo en el cambio de Luka Modric: pasillo, lágrimas y el abrazo con Toni Kroos

-
Luka Modric se retira como una enorme leyenda
-
El Bernabéu se ha volcado en el cambio, donde ha aparecido Kroos por sorpresa
-
Kylian Mbappé no cedió el penalti a Luka Modric a pesar de la insistencia del Bernabéu
Las despedidas son complicadas, pero si quien dice adiós es una de tus mayores leyendas, lo son todavía más. La emoción se respiraba en el Bernabéu desde el primer minuto de partido, cuando las gradas se iban llenando poco a poco para el último partido de la temporada.
Pero el momento más especial para el croata ha llegado en el minuto 86, cuando Carlo Ancelotti lo ha cambiado. Los madridistas se han volcado con él, entre aplausos, lágrimas y camisetas con el mítico dorsal del '10'.
El Bernabéu se viene abajo con el cambio de Modric
Con las gradas del Santiago Bernabéu prácticamente llenas, los aficionados blancos se han venido abajo para homenajear a Luka Modric en el que será su último partido en el césped que lo ha visto ganar 28 títulos y un Balón de Oro.
El croata ha sido recibido con una enorme pancarta en uno de los fondos. Su imagen, sosteniendo una Champions y rodeado por una corona de laurel, ha sido acompañada con la frase de "Gracias, leyenda". Los cánticos no han cesado en los 90 minutos e incluso han reclamado que fuera él quien lanzara el penalti que terminó ejecutando Kylian Mbappé.
Uno de los momentos más emotivos ha llegado en el cambio, cuando Carlo Ancelotti le ha brindado uno de los momentos más especiales para cualquier jugador. Con todos los asistentes en pie, el partido se ha detenido unos minutos para aplaudir a la leyenda. A este homenaje se han sumado también sus compañeros y los jugadores de la Real Sociedad, reconociendo a un grandísimo rival y jugador de fútbol con un pasillo de aplausos.
Ni el jugador ni su familia han podido evitar las lágrimas, como tampoco Carlo Ancelotti, el otro protagonista de la tarde en Chamartín. También ha esperado en los banquillos Toni Kroos, presente en este día tan especial para su excompañero, al que ha abrazado en un momento mágico que ha sorprendido a todos los madridistas.
