La reacción de Rodrygo cuando le preguntan si fichará por el Arsenal

-
En un vídeo en Estados Unidos
-
Su futuro sigue en el aire
-
Kylian Mbappé, Vinicius, Militao, Rodrygo y Camavinga no vuelven con el equipo en el regreso del Real Madrid
El futuro de Rodrygo Goes sigue en el aire. El brasileño podría tener contadas las horas en el Real Madrid, con varios frentes abiertos.
Su protagonismo en el Mundial de Clubes con la llegada de Xabi Alonso ha sido testimonial. Y se ha visto cómo ha estado fuera de los planes del técnico tolosarra.
Son varios los nombres que suenan como posibles destinos. Arsenal, Chelsea o Bayern Múnich estarían interesados en el brasileño.
La reacción de Rodrygo cuando le preguntan por el Arsenal
Rodrygo ya se encuentra de vacaciones tras la eliminación en el Mundial de Clubes. El brasileño ha sido uno de los que no ha viajado junto al resto de la expedición a España y se ha quedado en Estados Unidos.
Al brasileño se le ha podido ver por las calles de Nueva York. Varios aficionados pararon a Rodrygo para sacarse fotos. Entre ellos, uno le comentó si iba a fichar por el Arsenal. El brasileño, ante tal pregunta, no se inmutó y siguió fotografiándose con el resto de aficionados.
Bro casually asked Rodrygo if he’s coming to Arsenal 👀 pic.twitter.com/gEUbgtvhdc
— S👻 (@scrapytweets) July 11, 2025
Rodrygo se refugia con su pareja
Rodrygo ha acaparado muchos titulares en el Mundial de Clubes y no por lo que ha hecho en el cambio. Más bien ha sido su ausencia en él lo que ha provocado que se hable y mucho del brasileño. En las semifinales contra el PSG no jugó ni un minuto y esto hace que se especule con su posible salida.

La expedición blanca ya ha vuelto a España, pero él formó parte del grupo de jugadores que no viajó con el resto del equipo. Rodrygo se fue directamente de vacaciones desde allí y parece que ha recuperado la sonrisa al lado de su novia, Bruna Rotta.
La pareja del jugador compartió dos vídeos con el futbolista en sus redes sociales en las últimas horas y parece que los malos momentos vividos en el Mundial de Clubes los ha dejado atrás.