Franco Mastantuono ya habla como jugador del Real Madrid: "No tengo miedo, es un gran reto"

-
Jugará en el Real Madrid el próximo curso
-
Ya habla como jugador del conjunto madridista
-
El Real Madrid no fichará a nadie más después de las llegadas de Carreras y Mastantuono
Franco Mastantuono es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto madridista ya anunció su fichaje antes del Mundial de Clubes y el argentino formará parte del conjunto madridista.
El ex de River no ve la hora para incorporarse al Real Madrid. Mastantuono ha concedido una entrevista a TyC Sports, donde ya habla como jugador madridista y sobre su salida de River Plate.
Mastantuono y el reto del Real Madrid
Mastantuono no tiene miedo al reto que afronta de jugar en el Real Madrid con 17 años. "No le tengo miedo, es un reto. Soy chico, pero sé que es posible todo lo que sueño. Lo que quiero es llegar allí y ponerme a trabajar", dijo.
Sobre si ya hablado con algún jugador del Real Madrid: "Hablé con Huijsen y me dio la bienvenida, tengo ganas de ir para allá", expresó. Sobre jugar con Vinicius o Mbappé, Mastantuono señaló lo siguiente. "Es algo increíble jugar con tus ídolos", confesó.
🗣️ MASTANTUONO Y SU LLEGADA AL REAL MADRID: "NO LE TENGO MIEDO, ES UN RETO"
🎙️ En un imperdible mano a mano con TyC Sports, Franco palpitó su llegada al Merengue y fue contundente.
🎙️ @gastonedul pic.twitter.com/o1NjHzgdjo
— TyC Sports (@TyCSports) July 14, 2025<
Su mensaje al Real Madrid y el Balón de Oro
También mandó un mensaje para la afición del Real Madrid. "Lo dejaré todo en el campo por este club, dejaría mi vida en el campo para asegurarme de que el club triunfe. "Es un club en el que no te regalan nada y te lo tienes que ganar todo, así que estaré totalmente comprometido", expresó.
Por su parte también le preguntaron el Balón de Oro en un futuro: "Lo del Balón de Oro no lo pienso, no es algo que tenga en la cabeza ahora. Quiero ganar muchas cosas con el Real Madrid", reconoció.
El fichaje de la perla de Azul se oficializó hace unas semanas, pero como acordaron ambos clubes, jugaría el Mundial de Clubes con River Plate y no sería hasta el mes de agosto cuando comenzaría a entrenarse como jugador del Real Madrid.
