Jacobo Ramón se queda sin hueco en el Real Madrid por el overbooking en defensa

-
La irrupción de Asencio y los 4 centrales del primer equipo cubren las plazas
-
Jacobo Ramón a penas cuenta para Xabi Alonso
-
Carlo Ancelotti pone a Jacobo Ramón al mismo nivel que Raúl Asencio: "Lo tiene todo"
Los merengues ya están planificando la próxima temporada. El equipo vive una situación de sobrepoblación en la defensa y los canteranos a penas tienen hueco. Jacobo Ramón es uno de los que tendrá que buscar una salida, al igual que varios compañeros suyos del Real Madrid Castilla.
Xabi Alonso tiene que decidir quienes se quedarán en la plantilla y parece que el español no será uno de ellos. En el Mundial de Clubes solamente jugó 25 minutos. Con las recuperaciones de Militao y David Alaba, se juntan cinco centrales en el primer equipo. Huijsen, Asencio y Rüdiger completan la zaga blanca. El austriaco parece ser el último escalón de esa línea, ya que no logra recuperarse de las lesiones. Además, Joan Martínez ha dejado atrás la rotura de ligamentos y parece que alternará el equipo de Arbeloa con el primer equipo.
Xabi Alonso juega con cinco centrales, lo que hace que haya más oportunidades para los defensores. Sin embargo, parece que Tchouaméni será el que juegue en el medio de la zaga. Por último, el Real Madrid está pendiente de la situación de Konaté, ya que quieren hacerse con sus servicios y una salida propiciaría su llegada.
Las opciones de Jacobo Ramón
El español es pretendido por varios equipos de las grandes ligas. El principal interesado es el Como de Fábregas, aunque se han sumado a la puja varios equipos españoles. La intención es cerrar una operación parecida a la de Nico Paz, manteniendo una opción de recompra con un precio fijo. Betis, Levante y Rayo Vallecano también tienen al jugador en el radar, que ya sabe lo que es marcar un gol en primera división y es un central de garantías. No hay ningún destino fijado, pero lo que es seguro es que Jacobo Ramón no jugará en el Real Madrid en la temporada 25/26.
