Vinicius monta su propio parque temático para su fiesta de cumpleaños: “Baila Vini World”

-
Vinicius ha compartido en sus redes imágenes de la celebración de su cumpleaños
-
El brasileño ha montado un parque de atracciones y ha tenido actuaciones en directo
-
Arabia Saudí vuelve a irrumpir con una oferta de 350 millones por Vinicius
Vinicius está disfrutando de su verano y se le ha visto hacer ya muchas cosas. El brasileño ha inaugurado su propia estatua, ha sido padrino en la boda de Militao y ahora ha celebrado su fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
Ya hace unos días los medios brasileños informaban que iba a ser durante dos días y algunos de los detalles de la celebración, pero una vez que se ha celebrado ya se ha podido ir sabiendo más sobre la fiesta del jugador del Real Madrid.
Los 25 años los ha celebrado por todo lo alto y ha creado en Río de Janeiro su propio parte temático. Lo ha celebrado en Lajedo, un localización en donde se celebran eventos en el barrio de Vargem Pequena.
A la entrada del recinto había un cartel luminoso que rezada: "Parque Baila Vini World". La prensa desde fuera es lo único que podía captar ya que al evento solo podían acudir amigos y familia entre los que estuvo Eduardo Camavinga, compañero en el Real Madrid o Reinier Jesus.
El fiestón de Vinicius por su 25 cumpleaños
La fiesta no faltó y la música en directo tampoco. Travis Scott, rapero, estuvo actuando sobre el escenario. Sobre la tarima había un busto gigante con la cabeza de Vinicius por si a alguien le quedaba una duda de quién era el cumpleaños.
Como buen parque temático no pudieron faltar las atracciones y también había objetos personalizados como neones con la silueta del jugador o camisetas con el lema 'Baila Vini Jr.'.

El jugador del Real Madrid sabe que los 25 años no se cumplen todos los días y lo ha celebrado por todo lo alto.
Vinicius está disfrutando del verano antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid en las próximas semanas. El jugador necesita recuperar su mejor versión tras una temporada con más sombras que luces.