Álvaro Carreras explica las exigencias de Xabi Alonso para el lateral izquierdo

-
Álvaro Carreras ya entrena bajo las órdenes de Xabi Alonso
-
Ha contado sus primeras impresiones al medio oficial del club
-
David Alaba no quiere quedarse fuera y plantea pelear por un sitio en el Real Madrid de Xabi Alonso
El Real Madrid ha comenzado esta semana la pretemporada para poner en marcha los planes de Xabi Alonso para la nueva plantilla. Durante el Mundial de Clubes, el tolosarra dejó claras algunas de sus intenciones y en las próximas semanas podrá perfeccionarlo antes de que comience LALIGA.
Uno de los temas a tratar es el del lateral izquierdo. En el torneo de Estados Unidos, Fran García se mostró como uno de los mejores del Real Madrid, pero poco después, el club realizó un gran desembolso por Álvaro Carreras.
El nuevo jugador del Real Madrid ha realizado sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Xabi Alonso y junto a sus nuevos compañeros. Es una de las grandes ilusiones para la temporada que empieza.
Álvaro Carreras y las exigencias de Xabi Alonso
Ante los medios oficiales del club, Álvaro Carreras ha hablado sobre su nuevo entrenador y sus exigencias para el lateral izquierdo. "Es intenso, pero sobre todo tiene las ideas muy claras, que eso es lo que me gusta y da las cosas como tienen que ser", comentó.
La posición de lateral -o carrilero- es una de las más exigentes, y más en los esquemas de Xabi Alonso donde suelen ejercer como jugadores únicos en las bandas. Es por ello que el tolosarra le ha pedido "que ayude hacia arriba, pero también hacia atrás, que hay que ayudar y es mi posición".
"Estoy muy contento aquí, por fin con el equipo, con todos los compañeros y poniéndonos a punto para lo que viene", señaló Álvaro Carreras, que destacó la humildad de todos, la unión que hay dentro del vestuario y la calidad.
A partir de ahora, el equipo tendrá que seguir trabajando de cara a la nueva temporada, que aunque Álvaro Carreras resaltó que han estado trabajando individualmente en verano, ahora tienen que seguir conociéndose grupal y colectivamente, que es lo que va a hacer que consigan los títulos.
