Arda Güler se une al reto viral del momento y desata los vaciles en redes: “Lo más aleatorio que vi en el día”

-
Arda Güler está cada vez más integrado en el Real Madrid
-
El turco podría ser un pilar fundamental para Xabi Alonso en el centro del campo
-
Arda Güler se presenta con los deberes hechos y con ganas de impresionar a Xabi Alonso
El Real Madrid está a punto de poner el broche final a su pretemporada más corta de la historia. Los de Xabi Alonso se preparan para el debut liguero contra el Osasuna con un único amistoso contra el Tirol austriaco. La última prueba de fuego para que el tolosarra confeccione su once titular con algunas bajas importantes en el centro del campo. De los pocos centrocampistas sanos, Arda Güler es el que parece que ha elegido Xabi para liderar este cambio de estilo y el tolosarra quiere darle un rol importante durante esta temporada.
En este primer tramo de la temporada parece que cuenta con el beneplácito de Xabi y queda por ver si cuando estén todos los centrocampistas recuperados sigue contando para el entrenador vasco. De momento, Güler se encuentra más tranquilo que nunca y la prueba de ello es el último reto viral en el que ha participado y que el club blanco ha compartido a través de sus redes sociales, provocando muchísimas reacciones entre los usuarios. “Pensé que era una cuenta random”, “lo más aleatorio que vi en el día”, “esto no se ve gratis” o “el futuro balón de oro”, son algunos de los comentarios al vídeo que ya lleva más de 10 millones de visualizaciones en unas horas.
@realmadrid 😅 #ArdaGuler 😅 #RealMadrid ♬ sonido original - Real Madrid C.F.
Más galones para Arda Güler con Xabi Alonso
El turco es un futbolista que se ha ganado al madridismo durante estas dos temporadas, pero la afición cree que ya es hora de que de un paso al frente y demuestre su liderazgo sobre el césped, como ya hace con la selección de Turquía. El nuevo técnico del Real Madrid ya enseñó lo que podría ser este nuevo rol de Güler durante el Mundial de Clubes y, con las bajas de Camavinga, Bellingham y Fede Valverde, parece que será el pilar central de el centro del campo madridista.
Un nuevo rol que a Arda no le va a pesar y lo demuestra estando cada día más integrado en el Real Madrid. No ha sido fácil para él después de llegar con tan solo 18 años a un país y una ciudad tan distintas a su Turquía natal. La falta de minutos con Ancelotti llegó a molestar a parte de su entorno e incluso se puso en la mesa una salida en forma de cesión. Una situación que ha cambiado drásticamente con la llegada de Xabi Alonso, que parece que quiere confiar cada vez más en los jóvenes para efectuar de una vez por todas ese cambio generacional que lleva buscando el Real Madrid durante tantos años.