Franco Mastantuono se gana al madridismo en su primer discurso: "Voy a ser un hincha dentro de la cancha"
-
Franco Mastantuono ya es futbolista del Real Madrid
-
El argentino ha pronunciado sus primeras palabras como madridista tras el discurso de Florentino Pérez
-
Las dudas de Xabi Alonso en el centro del campo sin Bellingham y con Arda Güler, Brahim y Mastantuono pendientes
Después de más de un mes esperando este día, Franco Mastantuono ha cumplido la mayoría de edad y ya es jugador del Real Madrid. Un cumpleaños que no olvidará nunca ya que ha coincidido con su presentación con el equipo blanco. No todo el mundo puede presumir de fichar por el Real Madrid y menos aún cumplir años el día que el madridismo te da la bienvenida.
El equipo blanco anunció su fichaje antes de comenzar el Mundial de Clubes, pero no ha podido incorporarse al Real Madrid hasta dos meses después. En el torneo disputó sus últimos partidos con River Plate y ya dejó algunos destellos de toda la calidad que atesora en sus botas. Desde hoy ya es oficialmente jugador del Real Madrid y se incorpora a las órdenes de Xabi Alonso con el que entrenará a partir de este viernes y podrá disputar sus primeros minutos como merengue en el próximo partido contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Las primeras palabras de Franco Mastantuono como madridista
Después de un acto privado del club, Mastantuono ha tenido la oportunidad de decir sus primeras palabras como futbolista del Real Madrid. El argentino, precedido por las habituales palabras de bienvenida que brinda el presidente Florentino Pérez a los recién llegados, ha pronunciado un discurso ante la emoción de su familia para referirse a los aficionados y agradecer al presidente con toda una declaración de intenciones.
“Como sabrán es un día muy especial para mí", comenzaba diciendo el argentino a sabiendas de que hoy es el cumpleañero más feliz del mundo. "Cumplo el sueño de llegar al Real Madrid, el club más grande del mundo. Va a ser un día muy recordado para mi historia", ha comentado Mastantuono antes de comenzar con la ronda de agradecimientos. "Gracias a papá y mamá, espero que lo disfruten como lo estoy haciendo yo. También a mi grupo de amigos porque sin ustedes no sería posible. A mi familia y abuelos, gracias por venir hasta aquí, se que están muy contentos como yo".
Pero lo mejor ha sido la parte final cuando se ha metido al madridismo en el bolsillo con dos frases que van a ser historia del club. "Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Siempre fue mi sueño. Gracias a Xabi (Alonso) por confiar en mi. Van a estar con un hincha dentro de la cancha. Espero lograr muchas cosas con este club. ¡Hala Madrid!".