Pandiani compara a Gonzalo con una leyenda del Real Madrid: "El próximo líder absoluto del equipo"

-
Gonzalo se proclamó como máximo goleador del Mundial de Clubes
-
El delantero español jugará en el primer equipo la próxima temporada
-
Xabi Alonso da pistas con su nuevo once y manda un mensaje a Trent, Gonzalo y Rodrygo
Gonzalo García es la nueva sensación del Real Madrid. Se ha ganado el cariño de todos los aficionados con sus grandes actuaciones, lo que le ha llevado a ser comparado con una de las grandes leyendas blancas. Así lo ha hecho Pandiani, exjugador del Osasuna, en una entrevista para AS.
"Me encanta. Lo seguí de cerca en el Mundial de Clubes y me gustó muchísimo. Es el nuevo Raúl. Veo una gran semejanza entre ambos. Debe quedarse en el Madrid sin dudarlo y va a jugar muchísimos años ahí. Aún es joven y debe aprender aún muchas cosas, pero es una aparición fascinante este jugador. Además, está con un entrenador como Xabi Alonso, que puede proporcionarle todas las herramientas necesarias para convertirlo en el próximo líder absoluto del Real Madrid", afirmaba el uruguayo.
Ser comparado con Raúl González Blanco son palabras mayores. Desde la cantera hasta el estrellato fue un camino difícil, llegando a ser el líder de un equipo lleno de galácticos. Ahora, Gonzalo vive una situación similar. Nace en un equipo plagado de estrellas, pero sus actuaciones le podrían crear una oportunidad, que parece que no va a desaprovechar. En el Real Madrid es difícil que los canteranos tengan oportunidades, pero el ariete cuenta con la confianza del club y de Xabi Alonso. Aún está en el inicio de su carrera, pero se puede afirmar que ha comenzado pisando fuerte.
Pandiani señala el ejemplo para Gonzalo
Los jóvenes se suelen fijar en los más veteranos y así le tocará al español. Pandiani ha apuntado al ejemplo perfecto. Fede Valverde es un jugador que lo da todo y comprende el significado del Real Madrid. Por ello, aunque no sea el más veterano, es un ídolo del madridismo.
Walter le ha descrito como "un jugador humilde, trabajador, sacrificado, querido y el mejor en su posición y en la que le pongan. Se adapta a todo y debe ser una referencia para los jóvenes. Mantener el nivel que está mostrando todos los años en un club en el que ni siquiera se puede empatar es algo muy complicado y el lo está logrando".
