Álvaro Carreras recibe un regalo por su debut de la plantilla: "Se nos olvida que vivimos momentos que eran sueños"

-
Debutó con el Real Madrid
-
Jugó los 90 minutos
-
Uno por uno del Real Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu: Kylian Mbappé fue el mejor en el debut de Mastantuono
Álvaro Carreras vivió una noche especial en el Santiago Bernabéu. El lateral debutó con el Real Madrid en el primer partido de LALIGA ante Osasuna.
Un momento que nunca olvidará. Por eso no tardó en manifestarlo en redes sociales.
Álvaro Carreras recibe un regalo especial en su debut
Álvaro Carreras compartió en su cuenta de Instagram el momento que vivió en el Santiago Bernabéu. "Viviendo un sueño. Hala Madrid", expresó el gallego.
Entre sus fotos, se puede apreciar un regalo. Todos sus compañeros tuvieron el detalle de firmarle una camiseta suya. No faltó ninguno. Además, lo acompañó de una frase. "A veces se nos olvida que estamos viviendo momentos que antes eran sueños", dijo.

El Real Madrid debuta con victoria
El Real Madrid comenzaba su andadura en LALIGA frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Xabi Alonso volvía a la que fue su casa once años después, esta vez como entrenador, y la expectación con el nuevo proyecto merengue era máxima. A pesar del corto resultado (1-0), la grada no paró de vibrar, especialmente con el regreso de Dani Carvajal y el debut Franco Mastantuono. Incluso se arrancó con un nuevo cántico para el argentino.
A pesar de que los blancos comenzaron dominando el partido con posesiones muy largas, Osasuna presentó un plan sólido, con una defensa difícil de derrotar donde destacó especialmente Boyomo. La propuesta de Alessio Lisci solo se tambaleó con la entrada de Juan Cruz sobre Kylian Mbappé dentro del área. El colegiado pitó penalti y el francés convirtió la pena máxima.
A pesar de tener alguna ocasión más, al Real Madrid le faltó contundencia en los últimos metros y Xabi trató de agitar su ataque en el segundo tiempo. Prueba de ello fueron los cambios, en los que el tolosarra dio minutos a Mastantuono y a su 'ojito derecho', Gonzalo García. Rodrygo Goes se quedó, una vez más, en el banquillo.
Cuando el partido parecía que había terminado, Abel Bretones vio la roja directa tras una carga a Gonzalo García. A pesar de discutir la decisión, el VAR no entró y prevaleció la decisión de Adrián Cordero Vega. Alessio Lisci no podrá contar con el para el duelo frente al Valencia CF en el Sadar.