Roberto Gómez, "a un paso de la decepción" con el debut de Xabi Alonso en el Bernabéu: "Queda bien con los jugadores"
-
El periodista criticó la decisión de Xabi Alonso con algunos fichajes
-
"Muy barato debutar en el Real Madrid"
-
Xabi Alonso demuestra a Tchouaméni su importancia con una charla durante la pausa de hidratación
El Real Madrid sumó sus tres primeros puntos en la jornada inicial de LALIGA 2025/26 después de ganar por la mínima a Osasuna en el Santiago Bernabéu. El cuadro dirigido por Xabi Alonso se llevó el triunfo gracias a un gol de Kylian Mbappé, que se estrenaba con el '10' a la espalda frente a su público.
La afición blanca vio también por primera vez al técnico tolosarra en el banquillo y, además, a los fichajes del equipo para esta campaña. Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Trent Alexander-Arnold fueron titulares, mientras que Franco Mastantuono fue el primer cambio, en el minuto 68'.
Pese a la felicidad generalizada entre la parroquia madridista por ver a las nuevas caras, Roberto Gómez mostró en ElDesmarque Madrugada su enfado ante la decisión de Xabi Alonso de hacerlos debutar en Chamartín a las primeras de cambio.

Las palabras de Roberto Gómez sobre Xabi Alonso
El periodista extremeño reconoció que estaba "a un paso de la decepción" con el Real Madrid - Osasuna, pues más allá de esperar que el equipo rojillo plantease "un partido duro, en el sentido de defender muchísimo, con todo el equipo prácticamente atrás y que al Real Madrid le costase", se llevó un mal sabor de boca con el técnico merengue.
"Creo que ha sido un partido muy de quedar bien Xabi Alonso con los jugadores. Y eso no me ha gustado absolutamente nada", confesaba en el programa presentado por Ricardo Reyes.
Matías Prats no estaba de acuerdo con él. "Sí, con Rodrygo y con Vinicius ha quedado muy bien", entonaba acerca de uno de los que no jugó, y otro al que cambió en el 77'.
"Hacer debutar en un partido de LALIGA a cuatro futbolistas y que alguno en el Real Madrid solo lleve dos entrenamientos...", insistía Gómez refiriéndose a Franco Mastantuono.
El argentino jugó algo más de 20 minutos y pese a que "no ha hecho nada", en el sentido estadístico, dejó buenas sensaciones y a Pablo López le gustó "bastante".
"O sea, que no ha hecho nada y te ha gustado bastante", le recriminaba Roberto a su compañero de plató.
