Argentina ve a Franco Mastantuono como "el sucesor de Messi y Maradona" tras su debut con el Real Madrid

-
El '30' blanco saltó al campo en el minuto 68
-
Dejó buenas sensaciones y en su país ya le idolatran
-
Advierten al Real Oviedo sobre Mastantuono y el Madrid: "Si no entrena ni juega con el Castilla, alineación indebida"
Franco Mastantuono debutó este martes con el Real Madrid. En el minuto 68' del primer partido de LALIGA, Xabi Alonso le dio entrada para sustituir a Brahim Díaz. Y el argentino respondió. En los veinte minutos que tuvo dejó claro la ambición con la que llega al Santiago Bernabéu y en su país ya es un ídolo futbolístico.
Pese a que solo había completado dos entrenamientos con los jugadores del cuadro blanco, el martes era la ocasión perfecta para ver al ex de River Plate jugar con la camiseta del Real Madrid.
En el estreno del curso, con el marcador a favor y delante de toda su afición, Franco saltó junto a Dani Carvajal al rectángulo de juego. Y nada más aparecer, se hizo dueño de la banda derecha.

Buscó mucho el balón. Asociarse junto a sus compañeros e ir demostrando la calidad que atesora. Intentó regatear a los rivales, triangular con el resto de atacantes merengues e incluso tuvo la ocasión de buscar la portería de Sergio Herrera y rozar su primer gol.
El debut de Franco Mastantuono, por su descubridor
El madridismo salió contento con su nuevo '30' y en ElDesmarque Madrugada hemos querido hablar con el que fuera su descubridor, Daniel Brizuela.
El exfutbolista, que conoce "bastante" al nuevo ídolo de la capital de España, reconoció que le sorprendió la manera de debutar de Mastantuono. "Tuvo un par de intervenciones buenas. Creo que ha demostrado que está a la altura y que en cualquier momento puede estar", comentaba.
De su juego desprendía una gran naturalidad. "Juega como en el patio de su casa, con mucha tranquilidad", ahondaba Brizuela, que otorgaba a Xabi Alonso gran parte de la culpa: "Creo que el entrenador ha leído muy bien las características del jugador".
El ojeador, además, consideraba a Franco un futbolista con "ADN 'Real Madrid': jugador inteligente, técnico, fino, elegante. De botín blanco, como dicen". e incluso traslada el sentir de Argentina, que ya le proyectan como uno de los mejores. "Hablan de que es el sucesor de Leo Messi y Maradona, la próxima estrella, pero creo que él ha cambiado la presión por el disfrute. Estuvo muy bien y estoy feliz por él", completa.
