Vinicius y Mbappé, polos opuestos y se nota hasta en sus gestos en el entrenamiento
-
Mbappé y Vinicius atraviesan dinámicas muy diferentes
-
Los 23 elegidos por Xabi Alonso para la visita al Carlos Tartiere
Las cámaras de ElDesmarque han estado en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido de LALIGA EA SPORTS ante el Real Oviedo. Basta con echar un vistazo a sus gestos para ver que Kylian Mbappé y Vinicius pasan momentos anímicos y deportivos muy diferentes. Tanto es así que ahora mismo se puede aseverar que son prácticamente polos opuestos.

Mbappé y Vinicius, en dinámicas muy diferentes
Mientras Mbappé es todo sonrisas, bromas con los compañeros y máxima competitividad hasta en los juegos organizados por Xabi Alonso, Vinicius más bien todo lo contrario. El brasileño parece más serio, concentrado pero a su rollo.
Dos polos opuestos de los que hasta Xabi Alonso ha hablado de diferente forma en rueda de prensa. Mientras el técnico del Real Madrid defendía con seriedad los pobres números de Vinicius en este 2025, al tolosarra se le ponía la sonrisa en el rostro cuando le tocaba hablar sobre el cambio físico de Mbappé, mucho más fino que en su primera temporada con el conjunto blanco.
"Todos están con muchas ganas, estamos empezando. Yo le veo bien", señalaba sobre Vinicius. Unas palabras bastantes ambiguas si tenemos en cuenta lo que dijo sobre el futbolista francés en la previa ante el Oviedo: "Kylian es una parte fundamental del equipo por el peso que tiene, por la influencia que tiene en el resto. Voy a intentar ayudarle y que le ayude el equipo. Él va a ser una de las claves de la temporada para jugar en equipo".
Dos polos opuestos pero que tienen un mismo objetivo, que el Real Madrid vuelva a ganar títulos importantes esta temporada, la primera con Xabi Alonso en el banquillo merengue.