La mujer de Xabi Alonso y el detalle con su hija visitando al Real Madrid Femenino antes del derbi: "Nunca las dejéis de apoyar"

-
Visitaron a la plantilla del Real Madrid Femenino
-
Saludaron a todas las jugadoras
-
Nagore Aramburu, el máximo apoyo de Xabi Alonso en su debut en el Mundial de Clubes
Xabi Alonso vive sus primeros días en el Real Madrid. El técnico tolosarra ha empezado de la forma posible el curso. A su familia también se le ha visto muy involucrada.
Su mujer Nagore y su hija han tenido el detalle de visitar a la plantilla del Real Madrid Femenino.
El detalle de la mujer de Xabi Alonso y su hija
Ambas acudieron al vestuario de la plantilla del Real Madrid Femenino. En vistas al derbi que disputarán este próximo fin de semana, ambas han querido mandar todo el apoyo a las jugadoras del club madridista.
Nagore ha querido reflejarlo en una publicación en redes sociales. "Hoy queremos dar las gracias al equipo del Real Madrid Femenino por recibirnos con tanta cercanía. Os deseamos todo el éxito en esta temporada.
Y mandó un mensaje a la afición: "No dejéis de apoyarlas en el campo. Merecen todo el ánimo. Hala Madrid", dijo Nagore.
📲 Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso. 🥹🤍 pic.twitter.com/PknE9O5zv9
— Madrid Femenino Xtra (@madridfemxtra) September 3, 2025
Me encanta esta foto, que maja la hija de Xabi Alonso con nuestras niñas, pero aquí me falta una persona y no puedo evitar preocuparme 🥺🥺 pic.twitter.com/Sg7wfcciy5
— αℓмυ 🩵 (@itsmadriidista_) September 3, 2025
El cambio en la vida de Nagore y sus hijos
Nagore Aranburu, y sus tres hijos también han vivido un verano lleno de cambios y emociones. Desde el cambio de ciudad, de colegio a un verano muy intenso por la presentación de Xabi con el Real Madrid y su debut en el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Ahora, cerca de comenzar LALIGA, ya ha pasado toda la tormenta de estos cambios y por eso Nagore ha querido compartir una reflexión en su perfil de Instagram de lo que ha supuesto tanto cambio en sus vidas.
“Este verano ha sido de todo menos tranquilo: cambio de club, de ciudad y de país, viajes maravillosos, cuidar de algún familiar y mucha maleta”, comenta Nagore. “No ha sido fácil, pero me quedo con lo más valioso: las memorias bonitas que nos dejan nuestras vacaciones y esos momentos que se guardan para siempre”. Una reflexión sobre lo duro que pueden ser estos cambios al principio y lo importante que es mantenerse unidos y disfrutar de lo más importante: la familia.
