Aurelien Tchouameni evita las comparaciones entre Xabi Alonso y Ancelotti: "Con Carlo ya me encontraba bien"

-
El francés ha sido homenajeado en el estadio que le vio crecer
-
Rodrygo, Tchouameni y Rüdiger, los tres ausentes en la cena de conjura de los futbolistas del Real Madrid
Aurelien Tchouameni se ha convertido en uno de los pilares del Real Madrid esta temporada. Después de un arranque más que convulso en la campaña 24/25, los pitos que recibió de su propia afición en el Santiago Bernabéu parecieron sentarle bien y no hay quien el mueva del centro del campo merengue.
Terminó la etapa de Carlo Ancelotti siendo un fijo en las alineaciones. Bien fuese en el centro de la defensa o como pivote, el francés dejó muy buenas sensaciones en la segunda mitad de la campaña pasada. Y Xabi Alonso llegó con una idea muy clara: que toda la 'sala de máquinas' girase en torno al '14'.
Ahora, Aurelien ha sido homenajeado en su ciudad natal, Artigues-près-Bordeaux, donde ha visto como el estadio de Mirail, el que le vio crecer, pasará a llevar su nombre.

"Es un honor para mí. Un placer ver de nuevo aquí a mis educadores, a mis padres, a mis amigos. Es especial porque toda esta etapa fue decisiva en mi vida para convertirme en profesional, en lo que soy ahora", confesaba al diario Marca.
Aurelien Tchouameni no compara a Xabi Alonso con Carlo Ancelotti
Durante la charla con el citado medio, el internacional galo evita comparar a Xabi Alonso y Carlo Ancelotti. Pese a que ahora se siente más importante que nunca, Tchouameni reconoce que desde hace varios meses ya se encontraba muy bien.
"Estoy feliz con Xabi, la verdad. Es cierto que me van bien las cosas con el entrenador y que tiene ideas nuevas para mí y para el equipo, pero creo que desde el inicio de 2025 me han ido mucho mejor las cosas y con Carlo ya me encontraba bien. En cualquier caso la idea ahora es centrarse en cada partido y ayudar a mis compañeros y seguir creciendo", comentaba el ex del Mónaco
"Hay diferencias entre Carlo y Xabi, es normal, cada uno tiene su idea y su estilo, pero son dos grandes entrenadores", zanjaba cuando insistían en la comparación entre sus dos entrenadores en la capital de España.
