IKEA 'media' entre Real Madrid y Barça para recuperar las comidas de directivas en los Clásicos
-
En el marco de una campaña publicitaria para el Clásico del 26-O
-
Lamine Yamal aprovecha el parón y se marca como objetivo llegar al Clásico del Bernabéu
El próximo 26 de octubre, el Santiago Bernabéu albergará el primer Clásico de la temporada. El FC Barcelona visitará al Real Madrid en la primera final por el liderato de LALIGA y las campañas publicitarias en torno al encuentro ya han comenzado.
IKEA, la conocida marca de muebles sueca, ha sido una de las primeras. Y lo ha hecho a lo grande. O mejor dicho, a lo gigante, pues ha colgado una lona de grandes dimensiones en frente del estadio madridista.
En ella se puede leer la siguiente frase: 'Hay asuntos que se resuelven mejor fuera del campo', escrita entre dos platos con los nombres del presidente de las dos entidades, Florentino Pérez y Joan Laporta.
Todos los detalles, en el vídeo que encabeza esta noticia.

El objetivo de la campaña de IKEA
Tal y como reza la nota de prensa compartida por la empresa, el cartel desplegado en el centro de Madrid invita " a que las directivas del Real Madrid y del FC Barcelona retomen sus tradicionales comidas previas a los encuentros deportivos entre ambos equipos".
La iniciativa puesta en marcha por la entidad nórdica se enmarca dentro de la campaña 'Lo que se cuece en casa empieza en la cocina', que tiene como objetivo destacar "la importancia que tiene la cocina como motor de los hogares, especialmente en España".
"IKEA quiere hacer un guiño para que ambos clubes recuperen las relaciones fluidas en el mejor lugar, alrededor de una mesa, disfrutando de una buena comida, como lo hacían tradicionalmente. Un diálogo alrededor de la mesa que se circunscribe no solo al mundo del deporte, sino que es aplicable también a ámbitos que van desde la política, a las relaciones personales, familiares, vecinales, etc", añade el escrito compartido por la compañía.