BMW reparte a los jugadores del Real Madrid sus modelos i7 y XM, estos son sus precios
-
Los jugadores del Real Madrid han recibido los nuevos coches de esta temporada; BMW les proporciona el i7 y el XM
-
Así está la enfermería de Real Madrid y FC Barcelona a diez días de El Clásico
BMW y el Real Madrid siguen, por cuarta temporada consecutiva, manteniendo un acuerdo muy fructífero para todas las partes. La marca alemana ha repartido este mismo jueves los coches oficiales que los jugadores de la primera plantilla blanca lucirán durante todo el curso. Entrando a Valdevebas, en su día a día, y luciéndolo en cualquier tipo de contexto. Es algo que en antaño pasaba con Audi y, ahora, con BMW. La marca alemana sigue dando pasos agigantados, corroborándose como uno de los fabricantes más importantes de España. Para nombres como Kylian Mbappé o Vinicius Junior, el BMW que han elegido les acompañará por todo el mundo.
Para el 'evento' llevado a cabo en el Ciudad Deportiva del club, BMW ha dejado que los jugadores eligieran su modelo favorito. Hay dos que han destacado por encima del resto. Los modelos i7 y XM son los más demandados en el vestuario del Real Madrid. Salvo alguna excepción puntual con el i4 (escogido por Franco Mastantuono), el i5 (Trent Alexander-Arnold y Camavinga), el M5 (Lunin) o el iX (Gonzalo), el resto de jugadores se han dividido entre los dos primeros modelos mencionados. Coches 100% eléctricos, que superan los 130.000 euros y que alcanzan velocidades muy altas.
BMW, los precios del i7 y el XM
Pero vayamos por partes. Eder Militao, Dani Carvajal, Vinicius, Mbappé, Arda Güler, Antonio Rüdiger, Álvaro Carreras, Endrick y Raúl Asencio no han dudado en escoger el BMW i7. Un modelo muy solvente, que está valorado en unos 135.000 euros (puede ascender a los 150K con equipamiento adicional), que tiene 544 caballos de potencia y que puede alcanzar los 240 kilómetros por hora.
Por otra parte, queda el XM. Un modelo superior al i7 en prácticamente todos los sentidos posibles. En este caso se trata de un BMW que ronda los 200.000 euros. Cabe tener en cuenta que las prestaciones también mejoran considerablemente... Desde sus 787 caballos de potencia gracias a su condición de híbrido, capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora y que pasa de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. Una opción que han escogido Courtois, Jude Bellingham, Rodrygo, Huijsen, Brahim y Mendy.