Jude Bellingham hace autocrítica tras su mala temporada: "No tengo el mismo nivel que el primer año"

-
Jude Bellingham habló tras darle la victoria al Real Madrid e hizo autocrítica por su mal año la pasada temporada
-
Thibaut Courtois y lo "normal" que es la suspensión del Plan 'Miami': "Han usado la cabeza"
Jude Bellingham parece que poco a poco va volviendo al que un día fue en el Real Madrid. Su primera temporada fue muy buena, pero en la segunda sufrió un bajón considerable. Muchos lo achacan a que la lesión del hombro le impedía llegar a su mejor versión, pero eso parece ya formar parte del pasado. Fue operado y tras muchas semanas fuera está entrando ya en el esquema de Xabi Alonso. Ante la Juventus marcó el gol de la victoria y tras el partido hizo autocrítica por este tiempo atrás en donde no ha estado bien.
"Es una sensación increíble. Hacía mucho tiempo que no conseguía marcar. Sueño con ese momento en la Champions League contra un gran equipo y marcar el gol de la victoria. Es increíble. Aquí en casa, obviamente en mi primer partido de titular de la temporada, me sentí muy cómodo, me sentí muy bien, y lo disfruté muchísimo, para ser sincero. Jugar bien es importante, pero marcar el gol de la victoria también ayuda mucho al equipo. Estoy muy feliz. Es una noche genial", dijo tras su gol a Del Piero en el medio 'CBS'.

Jude Bellingham y su autocrítica
El inglés no tuvo reparo en echar la vista atrás y decir que no estuvo bien. "Creo que el primer año jugamos con varias formaciones diferentes con Carlo. Le gusta ser adaptable en su forma de jugar y en la forma en que mueve a los jugadores. No sé qué cambió del primer año al segundo. Creo que, si me tomo el tiempo de pensarlo, seguro que puedo encontrar ideas sobre dónde jugué y mi propio rendimiento. No pensé que el año pasado fuera un desastre, ni mucho menos. Creo que aún marqué 15 goles, di 14 asistencias y tuve muchos buenos momentos. Sé que la sensación general era que fue peor".
Bellingham no solo habló de su juego individual, sino también del colectivo y aseguró que su nivel contribuyó a que este no fuera bueno. "Yo también participé en eso, en lo que respecta a cómo no jugamos tan bien el año pasado. Aun así, hubo buenos momentos, pero no al nivel que quiero jugar. No tengo el mismo nivel que el primer año. Me operaron del hombro. Tengo un nuevo entrenador. Tiene esa forma de cómo queremos jugar. Habrá años en los que juegues bien, no ganes del todo, no juegues bien y luego no consigas ese toque que quizás tuvimos en el primer año. Tienes que aprender de ello. Si no, en clubes como este...".