Menos de 72 horas entre dos partidos del Real Madrid, que se resigna a jugar porque no son los únicos damnificados
-
Los blancos no gozarán del descanso que exigieron el año pasado
-
El Real Madrid examina a Xabi Alonso como gestor, reunión inminente con Vinicius y único responsable
LALIGA ha anunciado este miércoles los horarios de los partidos adelantados de la jornada 19, el FC Barcelona - Atlético de Madrid y Athletic Club - Real Madrid. Estos dos partidos se jugarían el segundo fin de semana de enero, cuando esos cuadro equipos disputarán la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Culés y atléticos se medirán el martes 2 de diciembre a las 21:00 horas, mientras que los de Xabi Alonso visitarán San Mamés el día siguiente a las 19:00 de la tarde.
Aquí llega el asunto. Y es que los blancos, menos de tres días antes, estarán jugando en Montilivi frente al Girona. Entre el final de un compromiso y el inicio de otro, 70 horas. Menos de las 72 que exigió el club de Chamartín el año pasado.
"Es la última vez que vamos a jugar un partido con menos de 72 horas de descanso, nunca más vamos a jugar. Hemos pedido a la liga cambiar dos veces el horario del partido y no ha pasado nada, pero esta es la última vez", espetó Carlo Ancelotti después del Villarreal - Real Madrid de la 24/25.
Ahora, el Real Madrid se resigna a jugar
Tal y como recoge As, ahora el Real Madrid no tiene previsto alzar la voz por la falta de descanso. El motivo no es otro que la existencia de otros equipos perjudicados de la misma manera.
El año pasado, los del Santiago Bernabéu detectaron una imposición de horarios que les perjudicaba constantemente, pero este año creen que no queda más remedio que esa fecha y esa hora para jugar el partido.
Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid tuvo menos descanso antes del derbi madrileño del mes de septiembre. Los de Simeone tan solo disfrutaron de 65 horas antes de meterle una 'manita' a sus rivales de la ciudad.
Por que no dices que tu jefe en busca de la confrontación..apasionado de la información.... ja ja ja