Arshavin, 'cazado' con una camiseta del Barça entrando a la tienda del Real Madrid
-
Arshavin es un declarado anti madridista
-
La foto viral de un ex jugador del Arsenal tomando una cerveza
Para los aficionados del Real Madrid, el antimadridismo es el 'segundo equipo' con más hinchas de España. Un odio a los blancos que incluso traspasa fronteras, como el caso de Andrey Arshavin, que para apoyar al Kairat Almaty expresó su animadversión al cuadro madridista.
"Espero que gane el Kairat. Cada derrota del Real Madrid es como un bálsamo para mi corazón", dijo el ex jugador del Arsenal. El ruso fue una de las estrellas del fútbol europeo durante muchos años y aunque estuvo cerca de fichar por el Barcelona, nunca acabó jugando por el club de sus amores.
El mismo Arshavin ha expresado su afinidad por los culés en varias ocasiones, autodenominándose aficionado del Barça. "Yo apoyo al Barcelona y me considero un fan del club. Creo que la primera vez en la que me sentí aficionado fue en 1992, cuando Ronald Koeman anotó el gol en la final. Ahí empecé a seguir al equipo", comentó en el canal de la UEFA.
أرشافين قرر إهانة الريال وذهب لمتجرهم الرسمي بقميص البارسا 😱 pic.twitter.com/NuZJMfXhSJ
— Kooora (@kooora) October 28, 2025
La 'provocación' de Arshavin al Real Madrid
Un amor que volvió a demostrar durante el Clásico en el Bernabéu, presenciando el partido ante el Real Madrid y dejando una de las imágenes más curiosas en redes sociales. Horas antes del encuentro, Arshavin paseó por las calles de la capital con su camiseta del Barcelona, su nombre y el número '10' en la espalda.
Aprovechando su visita a la capital español, 'El Mago Ruso' paseó por Madrid y no dudó en visitar la tienda oficial del conjunto blanco en el centro de la ciudad. Ahí apareció con la camiseta del Barcelona, siendo visto por muchos aficionados que no dudaron en sacarle unas fotografías que se han vuelto virales en redes. Lo que para muchos es una genialidad, para otros es una 'provocación' de un ex futbolista que estuvo analizando las camisetas blancas desde la lejanía.