Destrozan el mural de Trent Alexander-Arnold en Liverpool: "Adiós, rata"
-
En uno de los edificios cercanos a Anfield
Trent Alexander-Arnold vivirá una noche especial en Anfield. El lateral inglés volverá a la que fue su casa durante veinte años. Aunque el recibimiento horas antes del partido no ha sido el esperado.
El mural donde aparece el inglés en unos edificios cercanos a Anfield ha amanecido con varias pintadas. "Adiós, el rata". Una señal de que no le esperará un buen recibimiento de parte de un sector de la afición del Liverpool.
Así ha amanecido el mural de Alexander-Arnold en Liverpool.
El que siembra vientos recoge tempestades ✅ pic.twitter.com/aQgRxUxyQk
— Yagüe (@Juan_Yague_) November 4, 2025
Alexander Arnold volverá a la que fue su casa. El lateral inglés abandonó el pasado verano el Liverpool rumbo al Real Madrid. Criado en la cantera red, Trent salió de Anfield como una de las leyendas del conjunto inglés: campeón de la Premier, Champions y siendo el máximo defensor con más asistencias en la historia de la Premier.
Su salida no sentó bien a gran parte de la afición. Aunque la mayoría tuvo palabras de agradecimiento, otros mostraron su enfado quemando incluso camisetas suyas del Liverpool.
Alexander-Arnold y su vuelta a Liverpool
El lateral inglés concedió hace unos días una entrevista en la previa del partido ante su ex equipo. "Sabía que en algún momento me enfrentaría al Liverpool. Es un equipo top y me imaginaba que acabaría volviendo tarde o temprano. Es una mezcla de emociones; pienso que será un partido muy difícil, pero estoy muy emocionado", comentó sobre sus sensaciones antes del partido.
El lateral además aseguró que sigue manteniendo contacto con algunos de sus compañeros y habló del nivel del Liverpool pese a su racha de malos resultados. "Hablé con Robertson y Salah cuando salió el cruce. Aunque no están teniendo buenos resultados últimamente, siguen siendo un gran equipo y nadie aquí piensa que será un partido fácil", destacó.
Un encuentro en el que habrá que esperar para ver como es recibido en Anfield. "La manera en la que sea recibido depende de los fans... Yo siempre he querido al club y siempre seré un fan del Liverpool. Si marco gol, no celebraré", aseguró el inglés. "Todo se va a sentir diferente: calentar en el lado contrario, estar en el vestuario visitante... Pero es parte del juego", zanjó.