Xabi Alonso tenía motivos para desconfiar de los 'espías' de Anfield
-
El técnico prefirió no entrenar en el escenario del partido
-
Flores, un mando y dos cartas, los homenajes del Madrid y Trent a Diogo Jota: "Todos los días"
El Real Madrid afronta las horas previas a la disputa de la cuarta jornada de la fase Liga de la Champions. Los blancos, tras su goleada frente al Valencia, visitan Anfiel para medirse a un Liverpool venido a menos esta temporada. Un duelo vibrante en un escenario único en Europa del que, sin embargo, Xabi Alonso desconfía. El míster prefirió no entrenar el día antes en este campo por la posible existencia de 'espías'.
Sí, tal como leen. Xabi Alonso desconfía de Anfiel y de las artimañas del Liverpool en las horas previas al choque. El entrenador del Madrid mantiene la teoría de que es probable que el club inglés espíe a su rival durante el entrenamiento previo para sacar conclusiones de su forma de preparar el encuentro, así como de sus estrategias. Por si las moscas, la última sesión de trabajo no se llevó a cabo en el mismo escenario del encuentro.
No es la primera vez que un equipo toma esta decisión antes de medirse al Liverpool en su feudo. Al parecer se trata de una práctica habitual entre algunos equipos de la Premier League como el Manchester City de Pep Guardiola. Al menos eso es lo que nos cuentan en ElDesmarque.
Testigos del espionaje
Para tratar de corroborar esta teoría, las cámaras de ElDesmarque estuvieron presentes en Anfield en las horas previas al choque y charlaron con algunos de los presentes. Periodistas de otros medios cuya opinión también va en la línea de la de Xabi Alonso.
"No es la primera vez que los equipos hacen eso. El Mancheste City siempre entrena en casa y luego viaja", comentaba uno de los presentes. "Pienso que es algo inteligente. Sí sospecho que puede haber algunos espías", decía otro.