Fede Valverde ejerce de capitán y manda un mensaje a Vinicius: "No hay que poner nunca una mala cara"
-
Fede Valverde dio la cara como capitán del Real Madrid tras la derrota en Liverpool y mandó un mensaje al Vinicius
-
Gareth Bale señala a Mbappé y Vinicius por la derrota del Real Madrid en Liverpool: "Un poco decepcionante"
Ha pasado ya mucho desde la victoria del Real Madrid al FC Barcelona, pero el desplante de Vinicius a Xabi Alonso cuando le cambió en el Clásico sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido Fede Valverde tras la derrota de Champions en Anfield. El uruguayo ejerció de capitán y salió a dar la cara a la zona mixta tras caer 1-0 contra el Liverpool. Y como capitán, quiso mandar un mensaje al vestuario defendiendo a capa y espada a Xabi Alonso, su entrenador y “jefe”.
Mensaje del capitán a Vinicius
“Como capitán, tenemos que aceptar lo que dice el jefe que es el entrenador”, aseguró el pajarito para responder al conflicto por el cambio de Vinicius. “No hay que poner nunca una mala cara ni decir palabras. Hay que estar con él. Somos un equipo, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Para el que no tire por el mismo lado las cosas van a ser muy difíciles. Nosotros tenemos que estar arropados y si el entrenador decide lo que sea hay que cumplirlo y obedecer lo que él quiere”, sentenciaba tajantemente.
El propio Fede también ha querido romper una lanza a favor de Vinicius a pesar del mensaje de defensa a Xabi Alonso. “Al final Vini es nuestro Vini. Es uno de los mejores jugadores. Como dijo Vini, son cosas de fútbol. Uno nunca quiere salir del campo, quiere jugar. No nos conformamos con nada, siempre queremos más y más. Lo importante es que él tiene esa actitud de querer seguir jugando minutos y dando lo mejor por este equipo”.
Fede Valverde y la falta de intensidad contra el Liverpool
Las ocho paradas de Courtois impidieron la goleada del Liverpool y el uruguayo también quiso dar la cara tras la derrota y reconoció que al equipo le faltó actitud en algunos momentos del encuentro, sobre todo en las jugadas a balón parado. “Siempre es bueno tener uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. Nos ha salvado muchas veces, no solo hoy. Ellos tuvieron ocasiones claras, teníamos el balón controlado nosotros, hicimos las cosas bien y anímicamente estábamos mejor, pero no pudimos seguir con la misma intensidad en el segundo tiempo”.