Siro López defiende a Xabi Alonso y señala a los jugadores: "Todos se creen que son Pelé"
-
Siro López estalló por la actitud de los jugadores
-
Rafa Nadal avisa al Real Madrid por Xabi Alonso y se lleva los elogios: “Habla como presidente”
El Real Madrid está en problemas. Aunque vayan líderes de LALIGA y entre los ocho primeros en Champions League, el equipo no convence y parecen que todas las culpas recaen en Xabi Alonso. Incluso algunos jugadores se han plantado contra él, como el caso de Vinicius.
Pero a las críticas contra el técnico, también se les suman las que hay contra los futbolistas. Para muchos, aunque el equipo no termine de funcionar, todo se debe a la actitud de unos jugadores que no están nada contentos con Xabi Alonso y que se pasean por la mayoría de campos de España. Una de la más dura llega de parte de Siro López, quién cargó duramente contra los futbolistas.
Siro López y el problema con Xabi Alonso
Durante los últimos años, Siro López ha sido de los más duros contra Carlo Ancelotti. El periodista no terminaba de entender la mano blanda del italiano y pedía a un técnico como Xabi Alonso para controlar a los futbolistas. El tolosarra llegó y aunque al principio le dio la razón, poco a poco estas exigencias han generado problemas en el vestuario.
"Oye, tíos, esto se llama ser profesionales. El año pasado no corríais porque Carlo Ancelotti os dejaba hacer. Y este año con Xabi Alonso tampoco porque os exige demasiado. Pues ya está bien. Todos se creen que son Pelé", dijo el colaborador de ElDesmarque en su canal de twitch.
Las críticas contra los jugadores del Real Madrid
Siro López no se quedó ahí e incluso dio nombres de las estrellas que se creen por encima de lo que son. "Valverde se cree que es Pelé porque Kroos lo nombró su heredero y tiene que jugar donde quiera. Vinicius lo mismo, también es Pelé. Bellingham, para su padre, también es Pelé", señaló cabreado.
"Si el Madrid quiere aspirar a ser uno de los grandes Europa tiene que hacerlo con entrenadores con ideas como las que tiene Alonso, que es lo mismo que tiene Flick, Guardiola o Arteta. Esto es un problema de jugadores, que no quieren correr y presionar. Da igual quién esté de entrenador", zanjó.