Tote y el problema de fútbol en el Real Madrid: "Todos los mediocentros son iguales, no hay talento"
-
El equipo de Xabi Alonso tiene falta de creación en el medio
-
Duro, rotundo y unánime mensaje a Vinicius, del “no puede chantajear” al “principio de su fin”
Después de muchos años, el Real Madrid acumula tres encuentros consecutivos sin ganar. Una situación que hace saltar las alarmas en el club blanco, en dónde muchos ven a Xabi Alonso como el gran culpable de que el equipo no logre jugar bien al fútbol. Otros, en cambio, señalan a los futbolistas y su falta de compromiso con la camiseta.
Sea una u otra cosa, el empate ante el Elche sigue agrandando los problemas de un Real Madrid que no encuentra su estilo de juego. Xabi Alonso sigue sin dar en la tecla, los futbolistas no creen en su metodología y el equipo empieza a estar inmerso en una racha negativa de resultados.
Tote y la falta de talento en el centro del campo del Real Madrid
Durante ElDesmarque Madrugada, Tote dejó claro que el Real Madrid 'tiene un problema de fútbol terrible', pero quitó la culpa a Xabi Alonso para dársela a la dirección deportiva del club. "Yo soy un convencido de que Xabi Alonso quiere jugar a una cosa y no puede", comenzó diciendo el ex jugador.
"Xabi Alonso no está conforme con la plantilla que tiene. Todos los mediocentros son de un mismo perfil, no hay un jugador talentoso, un jugador que se salga del guion, un jugador que se juegue a lo que él quiere. Es muy complicado y en las grandes citas les va a costar un mundo", destacó. Cierto es que desde la marcha de Kroos o Modric, el club blanco no ha encontrado un perfil que haga jugar al equipo como lo hacían las dos leyendas.
Rubén Uría se sumó a este análisis destacando que uno de los problemas de este Real Madrid también estaba en 'las bajas en la defensa' que según el periodista 'le están haciendo mucho'. Ricardo Reyes recordó que los últimos rivales del club blanco habían sido Elche y Rayo Vallecano.
"El partido el Elche si lo gana el Real Madrid tampoco pasa nada, las tuvo como también las tuvo el Elche. Cuando venga el City, venga otra vez el Barcelona o el Atlético de Madrid, pues ya veremos..", zanjó Tote.