Xabi Alonso vuelve a estar en 'cuadro' en LALIGA con las dudas de Eduardo Camavinga y Jude Bellingham
-
El Real Madrid puede volver a tener problemas para una lista de convocados
-
El abrazo de Xabi Alonso y Vinicius tras el final del partido ante Olympiakos: "Ya nos vamos conociendo mejor"
El Real Madrid vuelve a llegar con dudas de cara a una convocatoria. Si Xabi Alonso tuvo problemas para hacer frente a partidos como el de Olympiacos en la zaga situando a Raúl Asencio y Álvaro Carreras, ahora podría tenerlas en la zaga. Eduardo Camavinga y Jude Bellingham se encuentran en seria duda para el partido del equipo blanco ante el Girona en Montilivi.
El Real Madrid y Xabi Alonso vuelve a tener problemas para LALIGA
Según ha podido saber ElDesmarque, el francés se encuentra en un proceso viral y tendría complicado estar en el partido frente a los albirrojos. En el caso del inglés, llegó con sobrecarga al partido de Champions frente al cuadro de José Luis Mendilivar. Algo que le impidió estar en el once inicial. Todo ello, hace que los futbolistas deban pasar revista este sábado para hacerse pruebas y conocer los jugadores que podrían entrar en la convocatoria de Xabi Alonso.
El duelo ante el equipo de Xabi Alonso es muy importante, ya que los madridistas no pueden seguir perdonando ocasiones y perdiendo puntos. Algo que ha llevado a que el Barcelona, a pesar de sus problemas y su irregularidad haya podido recortar distancias con el conjunto de Chamartín, que lidera la tabla con un punto de ventaja sobre los de Hansi Flick.
La enfermería está siendo, una vez más, un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Ya lo fue la temporada pasada con Carlo Ancelotti y lo está volviendo a ser con el arranque de la etapa de Xabi Alonso. El partido ante el Olympiacos en El Pireo fue una prueba gráfica de la situación. De hecho, Thibaut Courtois quedó fuera y Andriy Lunin tuvo que sustituirle, realizando un buen partido. Por otro lado, Dean Huijsen, Antonio Rüdiger, Eder Militao y David Alaba no llegaban al partido y tuvo que volver a situar al exjugador del Benfica en la zaga defensiva junto a Raúl Asencio que se había quejado de calambres. Hasta el punto de que tuviera que salir sustituido por Brahim Díaz.
Jude Bellingham jugó con molestias en El Pireo
Ahora, si había recuperado para la causa a Aurélien Tchouaméni, podría volver a perder a efectivos en una sala de máquinas que necesita seguir carburando. Esta vez con las dudas de Eduardo Camavinga, que necesita regularidad para demostrar su valía y un Jude Bellingham que esperaba olvidar los problemas físicos tras operarse de hombro. Ahora, las sobrecargas musculares le impiden estar al 100%.
Afortunadamente, el encuentro tiene lugar este domingo. Por ello, el equipo tiene todavía un día más para ver qué jugadores podrían estar para la expedición a tierras catalanas.